Inicio BOXEO MUNDIAL LUCE PODEROSO ‘CUATITO’ EN LAS VEGAS 

LUCE PODEROSO ‘CUATITO’ EN LAS VEGAS 

349
0
Compartir
El doble campeón mundial Hugo ‘Cuatito’ Ruíz se mostró poderoso y certero este miércoles durante el entrenamiento público previo al duelo que sostendrá este fin de semana con el invicto campeón mundial filipino Jhack ‘El Capitán’ Tepora por el título mundial pluma WBA en el MGM Grand de Las Vegas.
Ruíz Domínguez, peleador exclusivo de Promociones del Pueblo y Sampson Boxing ya  se encuentra en la Ciudad del Pecado con la firme idea de escribir su nombre en la exclusiva lista de los triples campeones mundiales mexicanos.
El ‘Cuatito’ fue el primero de los contendientes de la triple cartelera de título mundial en escalar el cuadrilátero especialmente montado para la ocasión en el Casino del MGM Grand.
Ruíz, quien es contador público de profesión aseguró al bajar del cuadrilátero que sabe de la peligrosidad del tagalo y apuntó que fiel a su estilo buscará el nocaut desde que suene el primer tañido de la campana.
“Tepora es un rival peligroso que tiene un buen número de nocauts, hay que cuidarnos de su pegada, estoy motivado y ya quiero que llegue el día de la pelea, de darle un nuevo campeón mundial a Los Mochis y a México”, apuntó tras la práctica abierta al público.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here