Inicio BOXEO MUNDIAL ¡Los campeones del WBC elogian al joven Bridger como su héroe inspirador!

¡Los campeones del WBC elogian al joven Bridger como su héroe inspirador!

86
0
Compartir

Bridger Walker, de seis años, quien sufrió heridas graves al salvar a su hermana de un ataque de perro, ha sido calificado como el joven más valiente del mundo por los campeones del WBC Mike Tyson, Marvelous Marvin Hagler y José Carlos Ramírez.
El WBC ha enviado a Bridger un cinturón verde y dorado reconociendo su fantástico coraje. Ahora se enviarán guantes verdes que son de su tamaño exacto junto con una medalla con cinta rosa para su hermana, además de muchas cosas más.
Vinculados por el ciberespacio con el joven héroe bastante tímido y muy modesto, los campeones del WBC se maravillaron de la decidida fortaleza de Bridger.
José Carlos dijo: “Nos motivó como campeones que todavía haya grandes jóvenes alrededor del mundo haciendo grandes cosas. El verdadero amor no proviene de las emociones. Felicitaciones a Bridger por su tremendo coraje. ¡Dios te bendiga amigo! ”
Marvin Hagler dijo: “Estoy muy impresionado y honrado de hablar contigo Bridger. Esto vino por instinto. Reaccionaste, protegiendo a tu hermana pequeña y de eso se trata un verdadero campeón. Las cicatrices se curarán. Es la marca de un guerrero “.
Mike Tyson dijo: “Bridger, tienes material de campeonato en la sangre. No te congelaste del miedo. De esto se trata la vida … ¡Valor! Será un honor conocerte, Bridger “.
El presidente del WBC, Mauricio Sulaiman, invitó a Bridger y su familia a una pelea por el campeonato mundial, en un futuro muy cercano.
Bridger, que estaba sentado al lado de su hermana menor, quedó asombrado por los elogios, la adoración y el respeto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here