Inicio BOXEO MUNDIAL LISTO ‘EL SINALOITA’ EN GUASAVE, DEDICA PELEA A SAÚL ‘DIAMANTE’ GARCÍA

LISTO ‘EL SINALOITA’ EN GUASAVE, DEDICA PELEA A SAÚL ‘DIAMANTE’ GARCÍA

682
0
Compartir

Isaac Guerra

Con las 12 campanadas iniciará esta noche la función denominada ‘Cuentas Pendientes’ en Guasave, Sinaloa en la Bigstar Arena por los decesos de Saúl ‘Diamante’ García que iba a tomar parte en la velada, y por Óscar Durán de Sultán Promotions que falleció el pasado lunes y hacía copromoción en esta cartelera con Big Star Boxing.

Ayer se llevó a cabo el pesaje en donde el ídolo local, Rodolfo ‘Sinaloita’ Orozco, quien pertenece a la empresa Sampson Boxing de Sampson Lewkowicz y de Frank Landeros, dio el peso reglamentario para encarar a Jesús ‘Chovy’ Acosta a 8 giros en la división de peso Superligero.

Rodolfo se comprometió a salir por la victoria y dedicársela a Saúl García, quien falleciera en su tierra después de estar trabajando en la construcción y que no pudo combatir en esta velada, mientras los pupilos de Óscar Durán también harán lo propio, siendo estos Omar ‘Gabacho’ Chávez, Juan Pablo Borbón y José ‘Pitayito’ Vega.

LA VELADA

En la división de peso Pluma a 10 vueltas, José ‘Pitayito’ Vega se medirá ante Carlos Alberto Campo, en duelo que huele a cloroformo y que ambos tienen las mismas posibilidades de ganar.

En la semifinal, Rodolfo Orozco se mide a Jesús Acosta a 8 vueltas en Superligero; en Superligero a 8 giros, Omar ‘Gabacho’ Chávez se mide a Eleazar Valenzuela; a la misma distancia en peso Superligero, Juan Pablo Borbón va ante Jesús López Pérez; En Superpluma a 8 vueltas, Miguel González se enfrenta a Gregorio Soto en duelo de sinaloenses.

A 8 rounds en peso Welter, Miguel Zamudio se enfrenta a Daniel Valenzuela; a la misma distancia en peso Medio, Rafael Amarillas Ortiz se mide a Joel Juárez Cota; a 6 en peso Ligero, Alejandro Rosario Sánchez va ante Gregorio Pérez; a 6 en peso Minimosca, Imanol ‘La Pulga’ López se enfrenta a Abraham Manríquez González; a 6 en peso Gallo, Lamberto Macías contra Emeterio López Cota; en peso Supermosca a 6, Rigoberto Osorio vs Jesús ‘Borrego’ Cervantes.

A 4 giros en peso Superligero, Kevin Portillo vs José Antonio Vergara Grajeda; en peso Medio a 4, Isaías Lucero vs Miguel Zavala; a la misma distancia en peso Superwelter, Isaac Lucero González vs José Luis Bataglia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here