Inicio BOXEO MUNDIAL Lindolfo arriesga marca perfecta en duelo de noqueadores

Lindolfo arriesga marca perfecta en duelo de noqueadores

193
0
Compartir

El olímpico mexicano Lindolfo Delgado (8-0, 8 nocauts) sostendrá su tercer combate en tierras estadounidenses, esta vez haciendo frente al local James Roach en el AT&T Stadium de Arlington, Texas; en el respaldo de la cartelera que encabeza el duelo entre el invicto Mikey García y el campeón mundial Errol Spence Jr.

El majestuoso estadio casa de los Dallas Cowboys, de vistió de gala para la ceremonia de pesaje reglamentario de la espectacular papeleta donde aparte del esperado duelo de campeones mundiales invictos, verá acción uno de los Olímpicos mexicanos con mayor proyección, gracias a las oportunidades gestionadas por Promociones del Pueblo.

El primero en escalar la romana fue el nativo de Oklahoma; quien ha conseguido el 100% de sus triunfos por la vía del nocaut; y quien registró un tonelaje de 63.500 kilogramos, dentro del límite de la categoría de los superligeros.

Inmediatamente después subió a la romana el orgullo de Linares, Nuevo León; para registrar un tonelaje idéntico de 63.500 kilogramos, y de igual forma presumiendo una gran forma física para la pelea donde arriesga su marca perfecta en el profesionalismo, tras su aventura en los Juegos Olímpicos de Río 2016 representado a México.

En el duelo constelar de la velada, el campeon mundial Errol Spence Jr. expone la faja mundial welter IBF ante el también invicto Mikey García en duelo que ha sido esperado por los aficionados y expertos, pues el mexicoamericano buscará su quinto título del mundo en diferentes divisiones frente a uno de los mejores exponentes en la división de las 147 libras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here