Inicio BOXEO MUNDIAL Le dedico mi pelea a todo Costa Rica: “Princesa” Arias.

Le dedico mi pelea a todo Costa Rica: “Princesa” Arias.

233
0
Compartir
La costarricense Carolina “La Princesa” Arias se encuentra lista para hacerle frente a la mexicana Mariana “La Barby” Juárez, a quien intentara destronar del trono mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) la noche del sábado 28 de abril en el Gimnasio Miguel Hidalgo de Puebla, compromiso estrella de los tradicionales “Sábados de Box” de Televisa Deportes.
“Yo me preparo para el pueblo de Costa Rica, para ellos pelea, para ellos me preparo, una vez más se los vamos a demostrar, primeramente Dios ganando esta pelea y llevando a casa la gloria máxima del boxeo”, apunta.
Juárez (48-9-4 y 18 KO´s) estará exponiendo su título mundial por cuarta ocasión, ahora es el turno de la centroamericana Arias (14-2 y 6 KO´s).
Con varios meses en nuestro país desde su pelea pasada, “ya me siento bien físicamente, los mexicanos me hacen sentir como en mi casa, llevo varios meses aquí así que por el tema de la altura no me preocupo nada”.
Arias señala que la pelea se gana en el gimnasio, “ahí el factor importante es lo que uno hace, la preparación, las disciplina que tenemos y el objetivo por el que vamos, sabemos que Mariana es una peleadora con mucha experiencia pero eso no importa, ya he peleado con rivales que me ganan en experiencia, pero con mi confianza, mi seguridad, mi preparación, estoy preparada para cualquier situación que se nos venga”.
Juárez y Arias se verán las caras este fin de semana en una pelea que forma parte de los festejos de la Feria de Puebla 2018. Una cartelera que es presentada por Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here