Inicio BOXEO MUNDIAL La subasta de Wilder-Fury II se retrasó de nuevo

La subasta de Wilder-Fury II se retrasó de nuevo

41
0
Compartir

👤NotiFight 🕔12.February 2019

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB), sacó de su agenda de labores la subasta para la pelea de revancha entre el campeón pesado del organismo, el estadounidense Deontay Wilder, y el retador inglés Tyson Fury, que estaba programada para este martes en la sede de la organización, en Ciudad México.

La subasta de este 12 de febrero planeada para ser llevada a cabo fue eliminada de la agenda diaria, ya que los equipos de trabajo de ambos peleadores permanecen cerca de finalizar los términos para su revancha anticipada. La pelea originalmente debía estar disponible para todos los promotores registrados en el WBC el 5 de febrero, pero se le otorgó un retraso de una semana.

Como fue el caso esta semana, se otorgó una prórroga, ya que el organismo sancionador recibió todos los indicios de que se había cerrado un acuerdo para finalizarlo. Se ha avanzado lo suficiente para que el organismo sancionador haya optado por no llevar a cabo la subas, porque los términos para un arreglo están muy cerca de concretars.e

Wilder y Fury han estado ansiosos por enfrentarse de nuevo, desde la campana que sonó para terminar su thriller de peso pesado, en el que ambos pesos pesados hicieron su debut como estelaristas Pay-Per-View en los Estados Unidos. El evento Showtime Pay-Per-View tuvo una asistencia de 17,000 personas en el Staples Center, con un rango de 325,000 compras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here