Inicio BOXEO MUNDIAL La revancha de Wilder vs. Fury apunta al Barclays Center

La revancha de Wilder vs. Fury apunta al Barclays Center

225
0
Compartir

👤NotiFight 🕔28.January 2019

Según una serie de informes periodísticos, ya se produjo un acuerdo para llevar la revancha inmediata del campeonato de peso pesado entre Deontay Wilder y Tyson Fury, en el Barclays Center, en Brooklyn, Nueva York. La revancha de Wilder-Fury se programará para el 27 de abril o el 18 de mayo.

El MGM Grand Garden Arena es el otro sitio que se está considerando entre los organizadores del evento Showtime Pay-Per-View, pero se espera un acuerdo para anunciar al Barclays Center como sede de Wilder-Fury II, dentro de las próximas dos semanas.

Si la pelea está programada para el 27 de abril, sería el segundo programa de boxeo de pay-per-view en tantos sábados. La pelea de peso welter de Terence Crawford-Amir Khan encabezará un programa de pago por visión de ESPN el 20 de abril, desde Madison Square Garden en Manhattan.

Si Wilder-Fury II está programado para el 18 de mayo, se colocará esencialmente un mes entre los shows de pago por visión del boxeo. Eso probablemente resultaría en una tasa de compra más alta para la revancha de una pelea que, según informes, atrajo aproximadamente 325,000 compras desde el 1 de diciembre desde Los Ángeles.

Wilder (40-0-1, 39 KOs) de 33 años, de Tuscaloosa, Alabama, y Fury (27-0-1, 19 KOs) de 30 años, de Manchester, Inglaterra, pelearon en el Staples Center. Fury de 6 pies y 9 sobrevivió a las caídas durante la novena y la 12ª ronda contra Wilder para llegar a la campana final.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here