Inicio BOXEO MUNDIAL La nueva era del boxeo en Monterrey

La nueva era del boxeo en Monterrey

214
0
Compartir

Una nueva era para el boxeo mexicano y en especial para el pugilismo de Nuevo León comienza a partir del 19 de diciembre con la integración de Round Zero y las empresas Barrera México de Marco Antonio Barrera, GL Promotions de Giber López, MTK Global y Vitrac.

En una conferencia de prensa nutrida celebrada en Cintermex, José Antonio Hernández de Uppercut Promotions y dueño del concepto Round Zero habló ante los medios de comunicación de la nueva aventura que iniciará el mes entrante.

“Tenemos dos campeonatos mundiales en juego y el principal con la gran campeona mundial Mosca mexicana, Ibeth ‘La Roca’ Zamora que viene a exponer su cinturón por primera vez en Monterrey, la función será internacional con cuatro extranjeros de primera línea, además de la presentación de nuestro campeón sin corona, Daniel ‘Cejitas’ Valladares y nuestra peleadora Isabel ‘La Estrellita’ Millán que buscará disputar un campeonato internacional”, señaló ‘El Charro’.

Hernández dijo a los presentes que seguirá haciendo lo que más le apasiona con considerar peleas desniveladas en sus veladas, que eso no les sirve de nada a los peleadores y cada peleador tendrá que ganarse su lugar en el ring”.

Como empresa regiomontana que ha logrado mantener el buen nivel del boxeo de Nuevo León tras la salida de Promociones El Jefe, reconoció ante los medios, todo lo que hizo Rosalío Avilez.

“Rosalío Avilez tiene un lugar en la historia que nadie se lo va a quitar, ni siquiera nosotros como promotora, él fue nombrado cinco veces como empresa del año a nivel nacional y hacía 25 hasta 40 funciones en un año, nosotros apenas llegamos a 15, ojalá algún día podamos hacer lo mismo para decir que somos mejores, pero seguimos trabajando y la empresa la inicié teniendo como ejemplo a Promociones El Jefe”, señaló.

Tocante al tema de la nueva era que comenzará con esta sinergia, Hernández dijo estar emocionado de que ‘La Roca’ haya aceptado venir a pelear a Monterrey, incluso le pasó el micrófono a la monarca mundial Mosca del CMB.

“Estoy muy contenta de venir a Monterrey, será mi primera vez que venga a esta ciudad, la tierra de Arely Muciño, la que fue dueña de este cinturón y no descarto algún día poder pelear con ella por este campeonato, ella viene de dejar el cetro de la OMB, pero sí me gustaría, ya en el amateur nos enfrentamos y le gané”, manifestó.

Por su parte ‘La Estrellita’ Millán habló fuerte de lo que será si siguiente combate, dijo que está entrenando y entregada al máximo su profesión, aunque no le han gustado las decisiones en sus contiendas, pero va a seguir peleando contra todas las adversidades.

‘El Cejitas’ Valladares no quita el dedo del renglón y espera que pronto llegue la disputa de un nuevo título, “yo estoy para pelear contra quien sea y cuando sea, por el título que sea, mi promotor es quien guía mi carrera y creo en él”, señaló.

Mariana Caballero de la empresa MTK Global, dijo a los medios que su empresa maneja pugilistas de diferentes partes del mundo, entre ellos al monarca mundial de peso Completo, Tyson Fury y que abre mercado en México firmando a peleadores, uno de ellos Daniel Valladares y ‘La Roca’ Zamora que estará haciendo su segunda contienda bajo su firma.

La empresa Vitrac será la encargada de transmitir el evento por Facebook, con un equipo profesional de primera línea al estilo de las transmisiones de las grandes empresas televisoras del mundo.

“Vamos a instalar 14 cámaras desde diferentes ángulos para tener bien cubiertos todos los ángulos, contamos con cámara panthom entre otras de primera calidad”, señaló su director.

José Antonio Hernández dijo que van a realizar homenajes a los peleadores que en algún momento de su carrera trajeron campeonatos a Monterrey, aunque no fueron nacidos aquí, como Lauro Salas, Clemente Sánchez, Julio César Miranda, Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez y Arely Muciño.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here