Inicio BOXEO MUNDIAL La Familia WBC le desea a Leon Spinks una pronta recuperación

La Familia WBC le desea a Leon Spinks una pronta recuperación

49
0
Compartir

El siempre popular y admirado Leon “Neon” Spinks tiene otra batalla en sus manos, ya que está siendo tratado por una dolencia abdominal en el Hospital de Veteranos de Las Vegas.

Debido a la pandemia y sus reglas médicas, la familia de Leon no puede estar constantemente al lado de su cama, pero su adorada esposa Brenda lo visita hoy para animarlo con el amor de todos, incluidos sus muchos fanáticos de todos los rincones del globo.

Leon y su hermano Michael ganaron de manera espléndida y famosa medallas de oro en peso semipesado y mediano en los Juegos Olímpicos de Montreal en 1976. Durante los tres años anteriores, Leon había servido a su país en la Infantería de Marina. Ambos hermanos se convirtieron en campeones mundiales de peso completo, ya como profesionales.

En solo su octava pelea profesional, Leon logró lo que muchos expertos consideraban absolutamente imposible. Sacudió y dio la vuelta al mundo al derrotar al Gran Muhammad Ali, por decisión dividida, ganando la corona indiscutible. Una de las mayores sorpresas en la larga historia del boxeo, siempre será apreciada como un logro asombroso, que involucró fuerza de voluntad suprema y confianza en uno mismo.

La distinguida carrera profesional de Leon se extendió entre 1977 y 1995. En tiempos más recientes, León se ha convertido en miembro del Fondo José Sulaimán. Siempre cuidamos de uno de los nuestros. Leon es un invitado extremadamente popular y respetado en las convenciones del WBC, donde los fanáticos gravitan hacia él debido a su amabilidad, clase y maravillosa capacidad para ofrecer su generosa amistad. Un campeón de todos los tiempos y un verdadero caballero. La grandeza viene de familia, ya que el hijo de Leon, Cory, ganó el campeonato de peso welter.

Estimado campeón, el WBC Cares y todas las personas de la familia WBC de ciento sesenta y seis naciones están contigo en corazón y alma. Usted es nuestro campeón y estamos a su lado en este momento difícil, mientras demuestra su valentía, fortaleza y el espíritu de lucha que lo ayudó a convertirse en una superestrella.

El mundo del boxeo pide a Dios por la recuperación de nuestro querido campeón y que le brinde mucha fuerza a su querida esposa Brenda.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here