Inicio BOXEO MUNDIAL Kuga liquidó en 95 segundos a Fujihara para retener Japonés

Kuga liquidó en 95 segundos a Fujihara para retener Japonés

275
0
Compartir

👤Hisao Adachi🕔21.September 2019

El campeón japonés de peso súpergallo Yusaku Kuga (19-3-1, 12 nocauts) retuvo rápidamente su título, al noquear en apenas el primer asalto al aspirante Yosuke Fujihara (18-7, 5 nocauts), en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo este sábado en el Korakuen Hall, de Tokio, Japón.

La pelea fue la primera de Kuga desde que recuperó el título de Ryoichi Tamura en mayo, en lo que fue una guerra brutal. Parecía que Fujihara estaba tratando de saltar sobre el campeón en los primeros segundos, y Kuga realmente retrocedió en los primeros momentos. Sin embargo, no pasó mucho tiempo hasta que Kuga cambió las cosas y dejó caer a Fujihara.

El retador se puso de pie, se vio relativamente ileso, pero solo unos momentos después recibió un gran gancho de Kuga y fue enviado por segunda vez en la ronda. Nuevamente se puso de pie, pero tropezó en la esquina cuando el árbitro se apresuró y detuvo el combate.

Después de solo 95 segundos, Kuga había retenido su título, registrando la primera defensa de su segundo reinado. Para Fujihara, esta fue su segunda derrota en una pelea por el título japonés, su tercera derrota por nocaut de su carrera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here