Inicio BOXEO MUNDIAL KENIA ENRIQUEZ QUIERE EL TÍTULO ABSOLUTO WBC Y RETA A ¨NIÑA¨ GÓMEZ

KENIA ENRIQUEZ QUIERE EL TÍTULO ABSOLUTO WBC Y RETA A ¨NIÑA¨ GÓMEZ

427
0
Compartir

La tijuanense Kenia Enríquez de Promociones Zanfer, Campeona Mundial Interina de peso Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, estuvo como invitada especial al tradicional Martes de Café del WBC en la Ciudad de México, donde agradeció la oportunidad que se le brinda para poder unificar en fechas próximas con la monarca absoluta Yesenia “La Niña” Gómez.

“Si es necesario ir a pelear al patio de su casa, pues vamos a pelearle a al patio de su casa, estamos muy seguras de que se va a imponer nuestro trabajo físico, que se va a imponer mi estrategia, este año 2020 es el año donde vamos a buscar el título, no tengo problema por ir a su patio a pelear, yo lo que quiero es el título mundial”, advierte Kenia.

Enríquez Rosas (23-1 y 9 KO’s) lleva dos años esperando la oportunidad, y esta estará concretándose después de que Gómez Vásquez (17-5-3 y 6 KO´s) realice una pelea opcional más.

La monarca interina ya se saborea la pelea, y con el deseo de ofrecer una batalla memorable, “yo me incluyo dentro de la segunda generación de campeonas mexicanas, junto con Yesenia “La Niña” Gómez, creo que en su momento podemos dar grandes peleas y nos toca dar esas grandes peleas como en su momento lo dieron Jackie Nava y Ana María Torres, estoy segura de que si se logra dar esa pelea va a salir ganando el público”.

Detrás de los éxitos reconoce la gran labor de su equipo de trabajo ya que “gracias al trabajo con Andy Caballero y Mario Mendoza mi carrera se ha ido hacía un lugar que jamás me había imaginado, hemos hecho las cosas se otra manera, creo que si pudieron ver la pelea de mayo nos vimos fuerte y agresivas, para la pelea contra Chaoz Minowa, ella perdió contra “La Roca” Zamora, una de las mejores peleadoras de México, y yo le gane 10 rounds de calle”.

Kenia remarcó que en su mente ha visualizado mucho una victoria sobre Yesenia en su mente, y luego llevarlo a la realidad, por el momento dice haber ganado ya el combate en su mente, creo que ha llegado el momento de hacerlo realidad arriba del ring. 

“Cuando yo empecé nadie creyó en mí, es bonito estar en este momento de mi vida, porque cuando empecé nadie me quería entrenar, era muy mala, muchos me mandaban solo a pegarle al costal, hoy quiero ser como Kenia Enríquez, es mi mayor meta, mi mayor inspiración, quiero ser mejor que la Kenia de ayer y la de la semana pasada”, concluyó.

Fotos: Pablo Lozano/Zanfer

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here