Inicio BOXEO MUNDIAL Kell Brook planea una pelea por título mundial y luego Amir Khan

Kell Brook planea una pelea por título mundial y luego Amir Khan

335
0
Compartir

👤NotiFight🕔9.January 2020

El excampeón mundial inglés Kell Brook insiste en que pelear contra su elusivo rival Amir Khan sería parte del año de sus sueños, pero está priorizando un asalto por el título mundial.

Brook, el ex campeón mundial de peso welter, regresa contra Mark DeLuca en su ciudad natal de Sheffield el 8 de febrero, con el objetivo de construir una pelea por el título de peso súper welter.

Los campeones en su nueva división en las 154 libras son Julian Williams (FIB y AMB), Jermell Charlo (CMB) y Patrick Teixeira (OMB).

Brook le dijo a James Dielhenn de Sky Sports, que preferiría desafiar a uno de esos campeones mundiales que enfrentarse a Khan: «Sí, lo haría. Quiero ser un bicampeón mundial. Para demostrar que todos los que dudan están equivocados y levantar un cinturón sobre mi cabeza nuevamente».

«No se trata solo de [Khan]. Hay otros peleadores importantes que realmente quieren pelear».

Cuando se le pidió planear su sueño 2020, Brook dijo: «DeLuca, pelea por el título mundial, Khan».

Pero Brook admitió que no espera ser contactado por Khan si ofrece una actuación explosiva en su regreso el próximo mes.

Añadió sobre el tan esperado enfrentamiento entre británicos: «Todavía podría estar allí. Necesita ponerse en contacto conmigo. ¡Estoy harto de decir su nombre!

«Él sabe dónde estoy. Sabe cómo ponerse en contacto conmigo. Se trata de una pelea por el título mundial. No estoy mirando más allá de DeLuca, pero me ocuparé de él. Quiero las grandes peleas, los grandes nombres. No tengo tiempo para descansar. Lo quiero».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here