Inicio BOXEO MUNDIAL Karla Saldaña va por su segunda pelea

Karla Saldaña va por su segunda pelea

71
0
Compartir

Karla Saldaña, la pegadora de Mexicali, Baja California está de regreso firmaron con Cachanilla Promotions, para el 26 de septiembre desde parque recreativo Juventud 2000.

El evento será transmitido por televisión a diferentes países, invitan a toda la población mexicalense a contemplar la función desde cualquier dispositivo electrónico, pues el evento es a puerta cerrada y con las medidas sanitarias debidas, respecto a la pandemia.

La joven boxeadora, de cabello chino, sabe que su calidad deportiva es alta y quiere explotar sus habilidades dentro del ring, bajo las instrucciones de Shito García.

Cachanilla Promotions la incluye en la cartelera del 26 de septiembre , a 4 rounds en la división Pluma.

La afición mexicalense confía plenamente en esta nueva y creciente estrella de los puños rosas, pues su participación saudí sumamente espectacular en el terreno amateur fue favorable y de gran aprendizaje. Shito García, entrenador de Karla, conoce a la perfección los secretos del boxeo y es por ello que han desarrollado una estrategia infalible para el deporte de los puños Karla Saldaña, muy animada y confiada en dar todo de sí para salir con la mano en alto, luce enérgica e impulsada por ese sueño de toda guerrera, convertirse en campeona mundial. #CachanillaPromotions#KarlaSaldaña#Sábado_26_de_septiembre

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here