Inicio BOXEO MUNDIAL “Kaiser” Valtierra saldrá por el nocaut ante Aguilar

“Kaiser” Valtierra saldrá por el nocaut ante Aguilar

35
0
Compartir

Pablo Lozano

El guanajuatense Jair “El Kaiser” Valtierra confía mucho en su preparación y el análisis que ha hecho de su rival Jerson Aguilar, que no solo saldrá en busca de la victoria, irá por el nocaut, en el pleito estelar de la cartelera que presenta Producciones Deportivas este viernes 26 de febrero en la Ciudad de México, y donde estará el juego el Campeonato Latino de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo.

“Para este viernes yo voy a salir con todo, a trabajar con inteligencia y hacer lo que hemos venido trabajando estos meses, yo estoy confiado en mi preparación y sé que puedo ganar por un nocaut”, señaló el orgullo del Estado de Guanajuato.

Valtierra (13-0 y 7 KO´s) y Aguilar (10-5 y 3 KO´s) serán los encargados de inaugurar la temporada 2021 de Producciones Deportivas, dos jóvenes que además de la victoria, aspiran a convertirse en el siguiente representante de la empresa en los Estados Unidos junto a compañeros como Antonio Morán.

Valtierra se ha preparado al máximo para evitar todo tipo de sorpresas, “me encuentro bien preparado tanto física como mentalmente, me siento motivado y confiado en que me he preparado bien para esta gran pelea, Jerson no es un rival pequeño y no hay que menospreciarlo, por eso mismo he tenido una preparación muy dura para salir victorioso en este combate ante Jerson y vamos con todo”.

La misión no será nada sencilla por la calidad del peleador capitalino, “junto a mi equipo de trabajo hemos visto varias peleas de Jerson y hemos notado que tiene un poco más de alcance que yo y es muy contragolpeador, hay que trabajar conforme el profe Freddy nos vaya indicando en la esquina”.

Como todo joven, un sueño sería el poder pelear muy pronto en los Estados Unidos, “hemos estado puliendo los errores, tanto en técnica, en fuerza, hemos estado trabajado resistencia, hemos cubierto los aspectos que requiere un boxeador profesional como tal, queremos llegar a los Estados Unidos y dar esa sorpresa, llenar el ojo y gustarle a la gente”.

A los fanáticos del boxeo “que no me pierdan la pista porque voy con todo y voy a lograr mi objetivo, y todos esos fans y fans de Jerson no se pierdan esta pelea, porque va a ser una gran pelea, un buen espectáculo, les vamos a dar un buen show, la mejor suerte de todas para Jerson, espero que esté bien preparado porque yo sí y voy a ir por todo”.

En el respaldo del combate estelar, tendrán actividad otros jóvenes de la empresa y que poco a poco se van acercando a los compromisos estelares como Diego “Maravilla” Carmona, Ernesto Salcedo y Miguel “El Felino” Ramírez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here