Inicio BOXEO MUNDIAL Justin Mayweather Jones, pisa suelo juarense

Justin Mayweather Jones, pisa suelo juarense

589
0
Compartir

JUAN CARLOS SOBERANES 
El boxeador de Michigan Justin Mayweather Jones, ya piso suelo juarense para su batalla del viernes en el Gimnasio Municipal Josué “Neri” Santos.
Mayweather Jones, llego al Paso, Texas procedente de Las Vegas, Nevada junto con su equipo de trabajo para después trasladarse a la sede de su combate donde atenderá con los eventos previos de la función.
En el que su presentación en tierras fronterizas es gracias a la empresa de XXI Promotions, en el que chocara en el pleito semifinal ante el duranguense Ernesto “ Explosivo “ Granados a 6 rounds en Peso Welter en la función denominada Sangre Nueva encabezada por la juarense Karina “ Bella” Fernández ante la capitalina Sandra” Muralla “ Hernández.
Justin, que es hermano de la figura del boxeo mundial Floyd Mayweather ha revelado que esta decidido para conseguir un triunfo como profesional.
“ Quiero hacer mi propia historia mi hermano fue un grande del boxeo, yo quiero llegar más lejos todavía”, indico en el que tiene una marca profesional de 3 triunfos, todos han sido por la vía rápida en el que marcha invicto.
La última vez que se presentó en un evento boxístico fue el 26 de febrero del 2016 en esa ocasión noqueo en un asalto al norteamericano Alfred Tisdale Jr en Tijuana.
Será este martes a las 5 de la tarde, en las afueras de la Catedral de Ciudad Juárez, cuando se lleve a cabo el entrenamiento público con los protagonistas de la velada boxística, incluido Justin Mayweather Jones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here