Inicio BOXEO MUNDIAL Junto a Nakatani entrenando con Daniel Román

Junto a Nakatani entrenando con Daniel Román

409
0
Compartir

👤NotiFight🕔8.January 2020

En Japón, esperan grandes cosas del ex campeón de peso mosca japonés Junto Nakatani (20-0, 15 nocauts) en este naciente 2020, ya que busca aprovechar la victoria del año pasado sobre Milan Melindo (37-5, 13 nocauts), y si no gana un título mundial en 2020, sería una grata sorpresa.

El joven del MT Gym ha estado disfrutando de un año nuevo ocupado hasta ahora, y ha estado entrenando en los EE.UU., en el Maywood Boxing Gym, donde ha tenido la oportunidad de entrenar con un verdadero peleador de clase mundial.

Según un reporte de AsianBoxing, el invicto contendiente japonés ha estado intercambian metralla con Danny Román (27-2-1, 10 nocauts), el actual campeón de peso súper gallo de la AMB y la FIB, mientras Nakatani busca desarrollarse antes de su primer combate del año.

Los dos se han enfrentado antes, pero Nakatani parece más impresionado con Román esta vez, explicando que el campeón unificado está golpeando más fuerte y golpeando mejor el cuerpo.

Aunque Román obviamente está usando a Nakatani para ayudarlo a prepararse para su próxima defensa del título mundial contra Murodjon Akhmadaliev (7-0, 6 nocauts), programado para el 30 de enero, Nakatani tomará mucho de este campamento y desarrollará mucho de entrenar junto a un campeón mundial tan experimentado como Román.

Lo que fue bastante notable fue el hecho de que Nakatani se alzaba sobre Román. Nakatani, un peso mosca, parecía significativamente más grande que Román, un Súpergallo. En realidad, el japonés también es más alto que Akhmadaliev, aunque, como el uzbeko, es zurdo y le dará a Román algunas miradas de zurdo para ayudarlo a prepararse para el ex destacado aficionado uzbeco.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here