Inicio BOXEO MUNDIAL JUAN MANUEL MÁRQUEZ ES EL RIVAL DE OSCAR DE LA HOYA EN...

JUAN MANUEL MÁRQUEZ ES EL RIVAL DE OSCAR DE LA HOYA EN SU REGRESO

6948
0
Compartir

Isaac Guerra

Lo prometido es deuda, el regreso de Oscar de la Hoya al ring no será como profesional, sino en pelea de exhibición contra otro grande, el mexicano Juan Manuel Márquez, que también estará regresando al ring.

Nuestras fuentes confiables revelaron hace días los planes de su jefe, el dueño de la empresa Golden Boy Promotions, que era volver al ring, sin embargo hasta ahí llegaban las especulaciones que el mismo Oscar de la Hoya reveló la semana pasada, que iba a volver el 3 de julio.

La ciudad de Dallas, Texas como posible sede del evento, ante un rival que mucho se especuló sería Connor McGregor o Anderson Silva, pero ninguno de ellos estaba en la mira siquiera, se utilizaron esos nombres para desviar la atención.

La negociación ya estaba hecha como lo hacía Golden Boy con las peleas de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, que ya tenían a sus rivales y se tardaban en darlo a conocer para seguir generando incertidumbre con los medios de comunicación al servicio de la empresa.

La pelea de Oscar de la Hoya con Juan Manuel Márquez nunca se dio en el terreno profesional, no se dieron nunca las condiciones y por ello la afición se quedó esperando.

Hoy se va a dar y las condiciones son las siguientes: La pelea será de exhibición a 8 rounds, no usarán careta ni playera, solamente usarán guantes de 14 onzas.

Estas son las condiciones que se pactaron, tal vez para hacer más emocionante esto van a celebrar una ceremonia de pesaje, la cual no importará mucho porque la pelea no será sancionada por la Comisión de Boxeo del Estado de Texas.

Nota: Agradeceremos a todos los medios darnos el crédito, pues nadie tuvo acceso a esta información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here