JOHAN ÁLVAREZ VUELVE A LA CARGA


Sobrino de Saúl “Canelo” Álvarez, en busca de su tercer triunfo profesional en su natal Guadalajara 
Su deseo por emular a su famoso tío, Johan Álvarez, joven y talentoso púgil jalisciense se dispone a realizar su tercer compromiso en el terreno profesional. 

No ha pasado ni un mes de su anterior combate en donde cautivóen Tijuana, y el sobrino del mejor libra por libra del momento Saúl “Canelo” Álvarez, ascenderá al encordado el próximo viernes en función que se registrará en el Domo del CODE de Guadalajara, Jalisco, con la intención de agenciarse un sonoro triunfo en su casa y ante su gente, al encarar a un oponente, que a la brevedad será revelado su nombre. 
Johasen Álvarez Suárez, boxeador de 17 años de edad, viene de adjudicarse un triunfo por la vía del “cloroformo puro”, el pasado 23 de julio en la fronteriza Tijuana, Baja California, ante local Owen Rodríguez. 
Con el ánimo por los cielos y muchos deseos de escribir su propia historia dentro del deporte de los puños, Johansen Álvarez sostendrá combate a cuatro episodios en la división de peso superpluma, algo que confía lo hará con un sonoro triunfo, “estoy muy contento, que a menos un mes de mi segundo  triunfo profesional, ya estoy preparándome para subir al encordado, estoy listo para seguir creciendo como boxeador y como persona”, señaló. 
El joven boxeador confía en el trabajo realizado con su equipo, el que es conformado por “Chepo” Reynoso y Marcelo López y, por supuesto, su padre Gonzalo Álvarez.