Inicio BOXEO MUNDIAL JHONNY GONZÁLEZ, PURA ARTILLERÍA PESADA

JHONNY GONZÁLEZ, PURA ARTILLERÍA PESADA

133
0
Compartir


El cuatro veces campeón del mundo Jhonny González Vera está listo para entrar en acción y asegura que no le saca la vuelta a ningún rival que se encuentre entre los primeros clasificados mundiales en las 130 libras. 
El pugilista estelar de Promociones del Pueblo, busca conquistar su tercer título en diferentes categorías; y con su impresionante marca de 55 nocauts en 68 triunfos, parece cuestión de tiempo para que la oportunidad llegue, sin embargo el ponchador capitalino no piensa esperar sentado por la pelea. 
González, está listo para hacer frente a quien sea que esté en su camino a la conquista a la corona absoluta, se ha mostrado dispuesto a medir fuerzas con los mejores, quienes sabedores de la potencia del orgullo de la Colonia Constitución de la República, han preferido darle vueltas al asunto. 
Clasificado entre los mejores del mundo en la división de las 130 libras, Jhonny, campeón del mundo en peso gallo y pluma, está en gran forma física y boxística para saltar lo más pronto posible al cuadrilátero. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here