Inicio BOXEO MUNDIAL Jesús Rojas a Houston para defensa mandatoria del sábado

Jesús Rojas a Houston para defensa mandatoria del sábado

313
0
Compartir

👤Jonathan Gaudier

San Juan, PR- El Campeón Mundial Pluma (126 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el cagüeño Jesús Rojas (26-2-2, 19KO’s), salió esta tarde rumbo a Houston, Texas, donde este sábado, 26 de enero realizará la defensa mandatoria de su corona ante el primer clasificado chino, Xu Can (15-2, 2KO’s), en combate a celebrarse en el Toyota Center.

“La preparación para este combate ha sido excelente”, mencionó Rojas, quien es promovido por Universal Promotions y Golden Boy Promotions. “Sabemos que no podemos venir a jugar con este gran peleador chino. Me preparé a conciencia, no arriesgaré nada. Vengo a buscar una sólida victoria la noche del sábado, para de esta manera, abrir las puertas a grandes combates”.

Rojas conquistó la corona el 15 de septiembre de 2017, esto al noquear de manera impresionante en siete asaltos al dominicano Claudio Marrero, en combate celebrado en el MGM Grand de Las Vegas.

Por su parte, Can viene de debutar en Estados Unidos el pasado mes de septiembre, venciendo por decisión dividida al mexicano Enrique Bernache.

La cartelera presentará en el turno estelar el choque de invictos entre el Campeón Mundial Súper Wélter de la OMB, el mexicano Jaime Munguia (31-0, 26KO’s) y el japonés Takeshi Inoue (13-0-1, 7KO’s). El evento será transmitido en vivo por la aplicación DAZN.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here