Inicio Sin categoría JC CHÁVEZ JR. ESTÁ OBLIGADO A GANAR

JC CHÁVEZ JR. ESTÁ OBLIGADO A GANAR

717
0
Compartir

Con un físico bien trabajado, la confianza de una preparación responsable y ardua, y la motivación de que un triunfo lo pondrá en la antesala de peleas grandes, Julio César Chávez Jr. dio el primer paso rumbo a una reaparición de primer nivel: Superó el trámite de la báscula no sólo sin problemas, sino demostrando que está de regreso en el boxeo con hambre y deseo de trascender.

Chávez Jr. (50-3-1, 32 ko’s) se enfrentará al colombiano Evert Bravo (25-10-1, 19 ko’s) este sábado, en el estadio «Antonio R. Márquez» de San Juan de los Lagos, Jalisco, encabezando la función que presentará Promociones Zanfer con el apoyo del Fideicomiso de Hoteles y Moteles de San Juan, Municipio, Gobierno de Jalisco, Code Jalisco y Mega eventos Code, Jalisco con transmisión por Azteca 7, la Casa del Boxeo y al mundo por Canal Space.

Teniendo un espectacular fondo como la Catedral Basílica de Nuestra Señora San Juan de Los Lagos se efectuó el pesaje ante miles de personas que asistieron. Chávez Jr. y Bravo posaron para las fotos, en guardia, de frente y el hijo de la leyenda del boxeo mexicano lució su confianza, su motivación y sus deseos de vencer y convencer y se dio el tiempo de hacer sombras al bajar de la romana.

Su rival se le plantó y le respondió a las miradas y las poses. Está consciente de que un triunfo, este sábado en México y ante Julio César Chávez Jr., le daría un espectacular impulso a su carrera. Sería su victoria más importante, y estaría en línea de los clasificados mundiales.

¨Estoy listo, hay tiro, regreso para ganar y enfilarme para ir por mi segundo título mundial», expresó un Jr. de buen humor.

Es un hecho el lleno total este sábado en el estadio aseguró Héctor García Ninomiya, Director de Mega eventos Code Jalisco «La logística de organización, seguridad, primeros auxilios, vialidades, montaje y escenario de lujo ya está todo listo para que se viva una gran fiesta deportiva, boxeo de calidad con talentos jalisciences de respaldo y la magna presencia de la dinastía Chávez», expresó Héctor García, quien ha llevado el boxeo de primer nivel a varios regiones de Jalisco en los últimos meses con el respaldo de Promociones Zanfer y Box Azteca.

ATRACTIVO RESPALDO

En la batalla semiestelar, el campechano Francisco «Panchito» Horta (55.300 kg.) se medirá al veracruzano avecinado en el municipio mexiquense de Cuautitlán Izcalli, Francisco «Rudo» Alarcón (55.500 kg.), en duelo pactado a ocho rounds en peso supergallo.

En duelo de guantes rosas, la campeona mundial Jessica Nery Plata (49.500 kg) se enfrentará ocho rounds en peso minimosca a Bárbara «Leona» Martínez (49.300 kg).

El tapatío Fernando Molina (61.500 kg) hará su debut profesional al encarar a Giovanni López (61.400 kg) seis rounds en peso ligero.

Originario de San Juan Zitlaltepec, Estado de México, Martín Jiménez (53.600 kg) hará su presentación ante la afición de San Juan de los Lagos, al medirse a Cristian «Chispa» Medina (54.000 kg) seis giros en peso gallo.

PESOS DESDE MÉXICO

Julio César Chávez Jr. 175.2 libras, Evert Bravo 173

Francisco Horta 121.9, Francisco Alarcón 122.3

Jessica Nery 109.1, Bárbara Martínez 108.6

Fernando Molina 135.5, Giovani Alexander 135.2

Martín Jiménez 118, Cristian Medina 119

Oscar Tapia 154, Jesús Alberto Morales 152

Escenario: Estadio Antonio R. Márquez

Promotor: Zanfer, Mega eventos Code Jalisco

TV: Azteca 7, Canal Space

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here