Inicio BOXEO MUNDIAL Jason Quigley y Tureano Johnson listos para chocar en Indio

Jason Quigley y Tureano Johnson listos para chocar en Indio

568
0
Compartir

👤NotiFight / Fotos: Tom Hogan / Hogan Photos🕔17.July 2019

El invicto contendiente irlandés Jason Quigley (16-0, 12 nocauts) regresará al cuadrilátero para defender su título de peso mediano de la NABF contra Tureano Johnson (20-2-1, 14 nocauts) en el evento principal de 10 asaltos de este jueves 18 de julio, en las peleas de los jueves por la noche Golden Boy y DAZN, desde el Fantasy Springs Casino en Indio, California

Las peleas se transmitirán en vivo en Facebook Watch a través de la página de Golden Boy Fight Night que comenzará a las 10:00 p.m. ET / 7: 00 p.m. PT La serie también estará disponible en las redes deportivas regionales de todo el país.

Quigley es un contendiente de 28 años que tiene un historial impecable después de convertirse en profesional en 2014. El nativo de Donegal, Irlanda ha derrotado a jugadores como James «El Rey» De La Rosa, Glen «Jersey Boy» Tapia, y Freddy » El Riel «Hernández.

En su última pelea, Quigley luchó por primera vez en los EE.UU. Desde que se mudó a los Estados Unidos para comenzar su carrera profesional. En esa pelea, Quigley derrotó a Mathias Eklund en un nocaut técnico de segunda ronda. Después de un revés de un año debido a una lesión sufrida en su mano derecha contra Tapia, Quigley ha regresado y está ansioso por una oportunidad por el título mundial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here