Inicio BOXEO MUNDIAL Jaime Munguía luce herramientos para duelo con O’Sullivan

Jaime Munguía luce herramientos para duelo con O’Sullivan

439
0
Compartir

Gabriel Rivas / Fotos: Tom Hogan-Hoganphotos 🕔7.January 2020

SAN ANTONIO.- Jaime Munguía (34-0, 27 KOs) fue el anfitrión de un entrenamiento mediático hoy en el Boxers and Brawlers Boxing Club, antes de su pelea de peso mediano de 12 asaltos contra Gary «Spike» O’Sullivan (30- 3, 21 KOs). La batalla tendrá lugar este mismo sábado 11 de enero en The Alamodome en San Antonio, TX y se transmitirá en vivo exclusivamente en DAZN.

A continuación, se presentan los comentarios de los participantes de hoy en el entrenamiento:

JAIME MUNGUIA, contendiente de peso mediano:
«Gary O’Sullivan viene con un fuerte deseo de ganar y una mentalidad fuerte, lo que hará que sea una pelea más dura. Es un peleador de alto nivel con mucha experiencia. Pelear contra él en mi primera pelea en el peso mediano es una gran oportunidad para obtener mucha experiencia».

«Es más fuerte y tiene una mano derecha fuerte, por lo que debemos tener cuidado. Es un peleador que avanza y lanza golpes muy rápido. De repente explotará con combinaciones rápidas, así que debemos asegurarnos de que somos conscientes de que con la guardia en alto».

Al tener a Erik Morales en su equipo:
«Siempre es bueno tener a alguien con mucha experiencia en tu esquina. Morales estuvo en muchas peleas excelentes con algunos de los mejores peleadores del mundo, por lo que siempre es bueno tener a alguien como él en mi equipo. No está intentando para cambiar mi estilo. Voy a mantener mi estilo, pero también hemos estado trabajando en mi defensa, velocidad y sabiendo cuándo lanzar golpes».

En su paso al peso mediano:
«El paso al peso mediano tiene sus beneficios porque no tengo que perder tanto peso. Me siento bien con este peso. Me siento más fuerte. El plan es algún día luchar por un título mundial en esta división. Pero ahora mismo estamos concentrados en la lucha que tenemos frente a nosotros».

ERIK «EL TERRIBLE» MORALES, Salón de la Fama y Entrenador de Jaime Munguía:
«Estamos trabajando en la técnica de Munguía más que nada. Munguía es un peleador muy responsable. Tiene mucha energía y le encanta trabajar. También quiere aprender. Esa era una de las condiciones que tenía antes de comenzar con él. Quería para asegurarse de que quería aprender, y ha demostrado que está listo y dispuesto a aprender lo que tengo que enseñarle».

Munguía vs. O’Sullivan es una pelea de peso mediano de 12 asaltos presentada por Golden Boy en asociación con Zanfer Promotions y Murphy’s Boxing. El evento es patrocinado por Hennessy «Never Stop. Never Settle». El evento tendrá lugar el sábado 11 de enero. en The Alamodome en San Antonio, TX y se transmitirá en vivo exclusivamente en DAZN.

Los boletos para Munguía vs. O’Sullivan están a la venta y tienen un precio de $ 25, $ 40, $ 65, $ 100 y $ 200, más los impuestos aplicables, tarifas y cargos por servicios. Los boletos se pueden comprar en línea en ticketsmaster.com y por teléfono al 1- 800-745-3000. Los boletos también estarán disponibles en la taquilla de The Alamodome, que está abierta de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. CT y los sábados y domingos cuando los eventos se llevan a cabo en The Alamodome.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here