Inicio BOXEO MUNDIAL Jaime Munguía con el sueño del verde y oro

Jaime Munguía con el sueño del verde y oro

183
0
Compartir

El clasificado #1 en peso medio, Jaime Munguía fue uno de los invitados especiales en los tradicionales “Martes de Café” para hablar de sus planes futuros en los que está convertirse en campeón mundial del organismo más importante, el WBC.

En este punto, Jaime fue contundente al decir que espera conseguir este sueño el próximo año; sin embargo, aclaró que desea hacer una pelea en enero o febrero y después buscar la oportunidad titular.

Sobre el encuentro que sostuvo el pasado 30 de octubre, donde venció al experimentado Tureano Johnson, el invicto púgil de 24 años fue claro al decir que fue una pelea complicada, pero que demostró una madurez y un crecimiento en su boxeo, situación que lo tienen sumamente satisfecho, pues reconoció que hace un año, el resultado no hubiera sido el mismo.

Dispuesto a enfrentar a los mejores, Jaime desea una pelea con Gennady Golovkin, no solo porque esto lo catapultaría a las grandes ligas, sino que demostraría que tiene toda la experiencia y habilidades para enfrentar a los mejores.

Sin descartar una pelea contra Saúl Álvarez, Jaime está convencido que esta es una pelea que todo el público aficionado del boxeo quiere ver; no obstante fue enfático al decir que le gustaría que este encuentro se diera cuando la pandemia del COVID-19 esté más controlada, pues desea que el público pueda asistir a la arena.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here