Inicio BOXEO MUNDIAL ‘JAGUAR’ VS ‘DESTRUCTOR’ GUERRA GARANTIZADA EN CORREGIDORA

‘JAGUAR’ VS ‘DESTRUCTOR’ GUERRA GARANTIZADA EN CORREGIDORA

138
0
Compartir
En busca del campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo, el queretano Andrés ‘Jaguar’ Gutiérrez y el nicaragüense Ramiro ‘Destructor’ Blanco, se vieron las caras por última vez la tarde de este viernes durante la ceremonia de pesaje oficial rumbo a lo que será una gran noche de boxeo presentada por Promociones del Pueblo, Cancún Boxing de Pepe Gómez y los tradicionales “Sábados de Box” de Televisa Deportes.
Gutiérrez (36-2-1 y 25 KO´s) busca defender su etiqueta de peleador invicto en su tierra natal, sin embargo, le espera una dura prueba ante el nica Blanco (18-3-3 y 10 KO´s), en lo que será un choque de poder a poder en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez en Corregidora, Querétaro.
Durante su paso por la báscula el mexicano Gutiérrez cumplió sin mayor problema al marcar 59.000 kilogramos, mientras que el centroamericano marco 58.000 kilogramos.
Este será el compromiso principal de la velada que es posible gracias al apoyo de Cavall Sport, Playboy México y Pronósticos para la Asistencia Pública.
La batalla semifinal será un choque de noqueadores natos a 8 rounds en peso superligero, por un lado el mochiteco José “Josesito” Félix Jr., y por el otro el capitalino Isaac “Pitbull” Cruz Jr., ambos con un porcentaje de nocaut superior al 70%. En la báscula Félix detuvo el fiel en 63.2000 kilogramos, Cruz por su parte marcó 61.600 kilogramos.
El tercer compromiso estrella de la noche será entre el sinaloense Valentín “Picoco” León Jr. (56.500 kg.), quien se enfrenta en combate pactado a 8 rounds en peso pluma contra el guanajuatense Raúl “Gato” Hernández (57.200).
La nueva joya del boxeo queretano, David “El General” Cuéllar (51.500 kg.), se presenta frente al mexiquense Víctor Trejo (50.600 kg.) en una pelea a 8 rounds en peso supermosca.
A 6 rounds en peso medio, Manuel Gallegos de Sinaloa choca con Placido “Destructor” Soria del Estado de México. Desde Brasil llega Jefferson “Chingón” Dos Santos para intercambiar metralla con Carlos “Gato” Gloria de Guanajuato, pelea a 4 rollos en peso pluma.
En otras combinaciones, Luis Donaldo Lozada de Querétaro contra Daniel ‘Tachis’ Guerrero de Guanajuato, a 6 capítulos en peso gallo;  Antonio “Amenaza” Aguillón de Querétaro se mide ante Juan Carlos “Yonke” Ramírez de Guanajuato, pelea a 4 giros en peso superwelter. Finalmente, Orlando Terrazas de Guanajuato enfrenta a Jesús Ortega de Guanajuato, pelea pactada en 74 kilos a cuatro rounds.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here