Inicio BOXEO MUNDIAL Israel Vázquez en su nueva faceta

Israel Vázquez en su nueva faceta

136
0
Compartir

El excampeón mundial Israel Vázquez fue uno de los invitados especiales en los “Martes de Café” para hablar de un nuevo proyecto en su vida que está ligado a la pasión de su vida, el boxeo, por supuesto nos referimos al programa EL PUNTO DE VISTA MAGNÍFICO, donde al lado de Miguel Ángel Cebreros analizan peleas y comentan temas de actualidad en el mundo del boxeo.

Un proyecto que nació de la necesidad de llevar al público aficionado del boxeo una nueva forma de ver y aprender boxeo. Israel fue contundente al decir que no es lo mismo escuchar el análisis de un exboxeador que sabe y entiende a la perfección lo que sucede dentro del encordado y que mejor hacerlo que al lado de un hombre que tiene toda la experiencia en el terreno, como lo es Miguel Ángel Cebreros, con quien comparte pantalla.

Pepe Sulaimán, quien liderea este gran sueño, comentó que este proyecto es muy interesante y educativo, pues es entender el boxeo desde el punto de vista de un hombre que estuvo en el ring y que sabe a la perfección lo que sucede en una pelea.

Un programa semanal que tiene un toque muy especial pues Israel y Miguel Ángel tienen una dinámica muy divertida, donde siempre existe controversia, pero una química que verdaderamente traspasa las pantallas.

Miguel Ángel Cebreros, se dijo encantado de compartir pantalla y sobre todo conocimientos con el gran campeón a quien considera un amigo entrañable y aseguró que todos quienes sintonicen el programa se llevaran una grata sorpresa que los dejará con ganas de más.

Finalmente, nuestros invitados exhortaron a todos los amantes del boxeo a sintonizar EL PUNTO DE VISTA MAGNÍFICO a través de su canal de youtube: https://www.youtube.com/user/PDVMagnifico

¡NO TE LO PIERDAS!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here