Inicio BOXEO MUNDIAL IRVING TURRUBIARTES DE LO MEJOR DEL 2018 EN NUEVO LEÓN

IRVING TURRUBIARTES DE LO MEJOR DEL 2018 EN NUEVO LEÓN

764
0
Compartir

Arely Muciño dio la pelea del año ante Mary Salinas

Se consolida Warriors Boxing

‘El Pato’ Eligio brilla con luz propia

Isaac Guerra

Se termina el 2018 y deja un buen sabor de boca en el boxeo local donde uno de los movimientos más destacados fue la firma del prospecto regiomontano Irving Turrubiartes quien pasó a las filas de la empresa Zanfer de Fernando Beltrán.

El regiomontano que se mantiene invicto en el terreno profesional es una de las promesas que se ha ido ganando un lugar en el medio y por ello su apoderado Sergio Reyna logró un contrato multianual con el llamado ‘Rey Midas’ del boxeo.

Turrubiartes que ha aprendido del talento de su entrenador Mariano González, busca cristalizar pronto una oportunidad titular, como las aprovecharon Julio César ‘Pingo’ Miranda, que fue campeón Mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez, que se coronó dos veces monarca mundial Paja de la OMB y FIB y Arely Muciño que obtuvo el cinto Mosca de la OMB de peso Minimosca.

Antes de cerrar el año, Turrubiartes tuvo dos peleas con su nueva promotora, ambas ganadas por nocaut ante Gabino Hernández y ‘El Choko’ Guzmán respectivamente, pero sabe que en el 2019 vendrán cosas mejores.

No solamente eso fue lo destacado de Nuevo León en el boxeo profesional, pues también uno de los talentos regios, Rashib Martínez tuvo una destacada actuación cerrando con un combate a 10 asaltos y también espera poder convencer a Zanfer para estampar su firma con ellos.

Vale la pena destacar que la empresa Warriors Boxing se consolidó en el gusto del público al celebrar seis veladas en las cuales Jonathan ‘Titán’ Rodríguez se adjudicó el título Fecombox Supermosca absoluto.

Entre otras cosas a considerar está el combate entre Poulette ‘La Tosca’ Méndez ante Debani Balderas las cuales apostaron sus sueldos en una gran batalla.

Quien también brilló en el año fue Diego ‘El Pato’ Eligio quien se adjudicó el cinto Superpluma Fecarbox en la Arena José Sulaimán ante Christopher ‘Gallo Azteca’ Sauceda.

La campeona mundial Mosca de la OMB, Arely Muciño defendió con éxito su campeonato ante María ‘La Polvorita’ Salinas por decisión dividida, siendo considerada La Pelea del Año femenil de la OMB en Panamá.
El regiomontano Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez tuvo la oportunidad de presentarse en Monterrey ante su gente para defender su cinto Internacional Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en una cartelera de Promociones del Pueblo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here