Inicio BOXEO MUNDIAL IRMA ‘LA GÜERITA’ SÁNCHEZ, CAMPEONA ALTRUISTA

IRMA ‘LA GÜERITA’ SÁNCHEZ, CAMPEONA ALTRUISTA

133
0
Compartir


Acostumbrada a procurar el bien de las personas de manera desinteresada, la ex campeona mundial de boxeo Irma “Güerita” Sánchez Manzo hizo entrega de una estufa industrial a la Delegación Guadalajara de la Cruz Roja Mexicana. 
Con grandes deseos de apoyar a una institución que se caracteriza por ayudar cómo lo es la benemérita Cruz Roja, Irma Sánchez ofreció un importante donativo, por medio del cual se podrá dar servicio de alimentos a todo el personal médico, enfermería, socorristas, voluntarios y personal administrativo que trabajan día y noche salvando vidas. 
El donativo lo recibió el delegado en el estado de Jalisco y vicepresidente nacional de la Cruz Roja Mexicana, Miguel Ángel Domínguez, quien agradeció el gesto de la ex campeona  mundial. 
Tras realizar el donativo, la ex campeona mundial acompañada por los dirigentes de dicha institución, realizó recorrido por las instalaciones, donde pudo probar un robot sanitizante, que podrá ser usado en la zona de quirófanos, que es de suma importancia en estos tiempos de Covid-19. 
La también llamada “Dama de Hierro» agradeció a Cruz Roja su labor humanitaria y se comprometió a seguir brindando apoyo por los que menos tienen dando ejemplo de altruismo y trabajo social que viene desempeñando desde hace mucho tiempo en pro de los más necesitados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here