Inicio BOXEO MUNDIAL INVICTO ‘PINOCHO’ SÁNCHEZ CON PASO FIRME AL ESTRELLATO

INVICTO ‘PINOCHO’ SÁNCHEZ CON PASO FIRME AL ESTRELLATO

184
0
Compartir


El mochitense Rosario ‘Pinocho’ Sánchez buscará este sábado dar el golpe de autoridad y dejar de ser un interesante prospecto, para convertirse en una realidad del boxeo mexicano, cuando se enfrente al campechano Miguel ‘Demoledor’ Tiqué en el respaldo de la cartelera de doble título del mundo en Cancún. 
Sánchez Terrones, invicto en 12 combates apenas a los 20 años, ha sorprendido a propios y extraños no sólo con su calidad sobre el ring, sino con su enorme carisma; por lo que espera pronto convertirse en un referente para los aficionados y llegar lo más alto posible. 
«Me gusta lo que hago, me gusta cómo se han dado las cosas en mi carrera, afortunadamente tengo a mi padre y a mi hermano que fueron grandes boxeadores y saben de este negocio, me dicen que antes de correr hay que caminar; vamos con calma pero a paso firme», señaló. 
«Quiero ser estelarista muy pronto, creo que vamos por buen camino, sigo invicto y estoy listo para mayores retos, no le tengo miedo a ningún rival y se que todo llegará en su debido momento, las oportunidades en el boxeo llegan para los que trabajan duro y yo así lo he hecho», finalizó. 
Sánchez, conforma la sensacional cartelera que ha preparado Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, para el lanzamiento del novedoso concepto denominado ‘El Templo’, que llegará a millones de hogares en todo el país en la señal de TUDN desde la Oasis Arena, el lugar de los grandes eventos en el Caribe mexicano.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here