Inicio BOXEO MUNDIAL INVICTO LALO MARTÍNEZ, NOQUEADOR CON CALIDAD DE EXPORTACIÓN

INVICTO LALO MARTÍNEZ, NOQUEADOR CON CALIDAD DE EXPORTACIÓN

84
0
Compartir

 
El ponchador capitalino Eduardo Martínez, imbatido en el boxeo de paga tras su exitoso paso por el seleccionado mexicano, está  en pie de guerra para volver al cuadrilátero lo antes posible y continuar escalando en las clasificaciones mundialistas con actuaciones por demás convincentes. 
Martínez de 20 años, y licenciado en Entrenamiento Deportivo, suma a la fecha 6 victorias, con cinco de ellas por la vía del nocaut, prueba inequívoca del alto poder de la dinamita que hay en sus nudillos. 
Eduardo, peleador exclusivo de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle, es uno de los deportistas más destacados en la Alcaldía Xochimilco, donde ha vivido toda su vida y donde bajo las enseñanzas de su padre Jesús Martínez y del profesor Rogelio Romero, logró desarrollar el talento para la fistiana que lo ha llevado a representar a México a nivel internacional. 
El temible zurdo, que en apenas unos meses de carrera ha dejado patente que es un rival de mucho peligro, pues en todas sus participaciones ha salido airoso y sólo en una de ellas necesitó escuchar las puntuaciones de los tres jueces para apuntarse un nuevo éxito en su hoja de servicios. 
Múltiple medallista en la Olimpiada Nacional, sostuvo sus últimos dos compromisos en 2020, con saldo por demás positivo para el discípulo de los medallitas olímpicos Agustín Zaragoza y Juan Paredes en su paso por el Centro Nacional de Alto Rendiemento (CNAR). 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here