Inicio BOXEO MUNDIAL INVICTO ‘GENERAL’ CUÉLLAR, UNA AMENAZA PARA LOS MEJORES DEL MUNDO

INVICTO ‘GENERAL’ CUÉLLAR, UNA AMENAZA PARA LOS MEJORES DEL MUNDO

114
0
Compartir

Con apenas 19 años y un tremendo futuro por delante, el queretano David ‘El General’ Cuéllar, desde su exitoso debut en el boxeo de paga no conoce la derrota en 18 combates, de los cuales ha ganado 11 por la vía del nocaut. 
Peleador representado en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; ha cumplido satisfactoriamente con cada una de las etapas en su carrera, ha realizado ya su primer combate de corte internacional y está listo para su primera prueba de fuego ante uno de los consagrados del boxeo mexicano. 
Cuéllar Contreras acumula una racha positiva de 7 nocauts en sus últimos 8 compromisos, donde el único en sobrevivir la laga ruta fue el granítico nicaragüense Jordan ‘Tanquecito’ Escobar en un duelo que fue de mucho aprendizaje para el ponchador avecindado en el municipio de Corregidora, Querétaro. 
Próximo a iniciar los estudios universitarios como ingeniero en Agronomía, David; confía plenamente en la estrategia de entrenamiento que realizado hasta el momento y en el equipo de trabajo que ha conformado y enfoca todas las baterías en su próxima presentación. 
Dueño de un carisma pocas veces visto entre los boxeadores, ‘El General’ no pierde el piso y sigue con la mira puesta en lo más alto sin olvidar sus orígenes y a quienes lo han apoyado a lo largo de su meteórica carrera. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here