Inicio BOXEO MUNDIAL INVICTA VICTORIA TORRES VA POR EL TÍTULO PLATA WBC 

INVICTA VICTORIA TORRES VA POR EL TÍTULO PLATA WBC 

340
0
Compartir
La mexiquense Victoria Torres, quien marcha invicta en el profesionalismo con nueve victorias buscará este fin de semana el título Plata WBC de peso supermosca frente a la experimentada contendiente Jasseth ‘Dinamita’ Noriega en el turno estelar de los tradicionales ‘Sábados de Box’.
El combate tendrá lugar en el Lienzo Charro de Ciudad Guzmán, Jalisco; hasta donde Televisa Deportes trasladará todo su equipo técnico para una cartelera de primer nivel dónde además verá acción el medallista olímpico mexicano Misael ‘El Chino’ Rodríguez y el alto clasificado mundial Julio César ‘El Rey’ Martínez.
Torres, quien fuera seleccionada nacional en diversos torneos consiguiendo múltiples triunfos para el equipo tricolor, entre ellos, el más destacado una medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, disputa su primer fajín y lo hará nada menos que ante la campeona Nacional de la categoría en un duelo de alto voltaje.
La ‘Dinamita’ es originaria de Mazatlán, Sinaloa; y en su palmarés figuran 30 combates en el profesionalismo, además de siete campeonas del mundo; lo que la convierten en un sinodal de peligro para la valerosa mexiquense, pues ha conseguido triunfos importantes ante rivales como Guadalupe Martínez y Guadalupe Bautista, además de un empate con Ava Knight.
La espectacular cartelera es una megaproducción de Promociones del Pueblo en asociación con Clase y Talento, con el apoyo de Playboy México; misma que llegará a millones de hogares en directo desde tierras tapatías a millones de hogares en todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here