Inicio BOXEO MUNDIAL “Impacto” Straffon vs. Eduardo Rizo encabeza cartel en el regreso del boxeo...

“Impacto” Straffon vs. Eduardo Rizo encabeza cartel en el regreso del boxeo al Foro 360

145
0
Compartir

A tambor batiente Miura Boxing Promotions, empresa encabezada por Manuel Garrido, y 1 Round Más, en asociación con Bell Rings Promotions, presenta “Fuego vs. Fuego” atractivo cartel el próximo sábado 12 de diciembre en el Foro 360 de Naucalpan, Estado de México.
En combate estelar,  Giovanni «Impacto» Straffon (22-3-1, 15 KO’s) se medirá a Eduardo Rizo (16-4-3, 5 KO’s), 10 rounds en peso ligero, en un duelo que sacará chispas, pues estarán frente a frente dos durísimos peleadores que no conocen dar marcha atrás. 
En la pelea semiestelar, el gran prospecto sinaloense miembro del Miura Team Roberto “Llantero” Acosta volverá a ver acción, al encarar a un férreo oponente como lo es el orgullo de Bellrings Team Jafael “León” Perales, 8 rounds en peso superpluma. 
OTROS COMBATES 
En otro interesante cotejo, Luis Fernando «Zurdo» Rodriguez buscará continuar con racha de invicto al enfrentar a Daniel «Poblanito» Jacinto,  6 episodios eb peso supergallo. 
German «Lobo» Rafael, protegido por el escudo de 1 Round Más, buscará un paso más a la consolidación como uno de los mejores supermedios de México y Argentina, al combatir ocho rounds ante un oponente por designar. 
El gran guerreo oriundo de Tuxtla Gutiérrez, Chispas, Jimerr «Mortero» Espinosa, enfrentará al rival más duro de su exitosa carrera, Juan José «Veneno» Ocura, 8 rounds en peso superligero. 
Ubaldo Llagor, uno de los mejores pesos completos buscará pasarle por encima a un duro rival como lo es Miguel Angel Tavera, en combate acordado a 6 rounds.
Desde Rojas Argentina llega Ronan Sánchez, quien buscará agradar al público mexicano con su combatividad y estampa de boxeador caro.
Y una gran promesa que no se le puede perder la pista es Giovanni Cedillo, quien estará haciendo su debut profesional, cuatro rounds en peso ligero. 
Con la idea de traer el mejor Boxeo a la afición, Miura Boxing Promotions tuvo a bien aliarse con la prestigiosa empresa Bellrings Promotions, que encabezada su gran amigo Jonás Sandoval. 
“La idea es traer el mejor boxeo a la afición logrando matches interesantes y poder brindar una plataforma de excelencia para los peleadores que representamos. Lamentamos que en esta ocasión, mucha afición no podrá estar en el evento en vivo por falta de aforo pero debemos ser responsables en estos tiempos, por lo qué solamente  venderemos a la capacidad permitida por las autoridades. Seguramente se terminarán los boletos en un par de días, agradecemos a toda la gente que nos apoya y se interesa asistir a nuestras funciones», advirtió el empresario Manuel Garrido. 
BOLETOS A LA VENTA 
Venta de boletos limitada. Comenzamos con preventa y derechos de apartado esta semana al whatsapp 5515371312
-Mesa 4 personas en Ring Side 1era Fila: $ 4,000 pesos.-Mesa 4 personas en Ring Side 2nda Fila: $ 3,000 pesos-Mesa 4 personas en Ring Side 3era Fila: $ 2,000 pesos.-Boleto numerado $ 250 pesos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here