Inicio BOXEO MUNDIAL HERMANOS VASQUEZ PROMOTIONS INVADIRÁ MONTERREY

HERMANOS VASQUEZ PROMOTIONS INVADIRÁ MONTERREY

326
0
Compartir

Isaac Guerra

Una nueva empresa extranjera llegará a Monterrey para realizar carteleras de talla internacional ya que solamente está a la espera de que pase la pandemia del Covid 19.

La empresa denominada Hermanos Vasquez Promotions con sede en Phoenix, Arizona, ya comenzó a realizar los acercamientos necesarios con la Comisión de Boxeo de Monterrey, con su titular Rodolfo Ramírez Flores, a quien le externó de su intención de llegar a la Sultana del Norte.

Cris Vasquez manifestó que la idea es realizar eventos en una plaza tan importante como es Monterrey, y que están contemplando efectuar sus shows en la Arena José Sulaimán.

“Queremos expandir nuestro territorio y ver talentos que puedan ser parte de nuestra empresa, hemos detectado talentos en Monterrey, por eso queremos hacer funciones allá, hemos encontrado muy buena disponibilidad de parte de la Comisión de Box y esperamos que pase la pandemia para empezar”, señaló.

Vasquez manifestó que sus intensiones son realizar eventos que gusten al público y traer figuras del extranjero a pelear en esta plaza, sin el temor de que puedan perder, pues asegura que no van a cuidar a nadie, van a dejar que la Comisión haga su trabajo.

“No queremos proteger a nadie, nuestro trabajo es darles peleas a los muchachos y que ellos se defiendan arriba del ring, que hagan lo que mejor saben hacer y se ganen su lugar”, enfatizó.

Uno de los peleadores de la empresa es el regiomontano Omar ‘El Héroe’ Tienda, quien ha recibido el respaldo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) por su labor altruista y heroica, pudiera estar disputando el campeonato de la NABF.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here