Inicio BOXEO MUNDIAL Haye dice que Chisora cambiará a modo bestia para Whyte

Haye dice que Chisora cambiará a modo bestia para Whyte

754
0
Compartir

👤NotiFight 🕔18.December 2018

David Haye dice que Derek Chisora está listo para cambiar al «modo bestia» y advirtió sobre su estado de ánimo nervioso antes de la revancha con Dillian Whyte, programada para este sábado en la Arena O2 de Londres, Inglaterra.

A continuación, sus declaraciones publicadas por Sky Sports, en torno a este combate que se llevará a cabo en medio de una gran expectativa en el Reino Unido:

«Derek estará allí durante 12 asaltos, lanzando bombas desde el primer round si es necesario. Depende de cuánto castigo puedan soportar ambos peleadores. Depende de cuánto poder pueda tomar Dillian Whyte. Derek está lanzando algunos grupos grandes de golpes, y Dillian también está lanzando golpes grandes en este momento.

Se reducirá a una pequeña batalla de desgaste. Donde Derek se desvaneció en la primera pelea, creo que él será capaz de mantener el ritmo loco que se estableció para sí mismo. Cuando hay tanto en juego, debes poder dejar volar las manos durante 12 asaltos. Ha sido divertido verlo ponerse en forma.

Le he dado acceso a todo el equipo que he tenido a lo largo de los años, mi fisioterapeuta, mi nutricionista, mi entrenador de fuerza y acondicionamiento, y ha podido tomar lo que quiere. Todavía tiene su antiguo equipo, pero hemos tratado de obtener lo mejor de todo, y parece estar en un buen lugar.

Derek es muy diferente a mí. Ambos hacemos el mismo deporte, pero somos animales muy diferentes. Derek es un poco más emocional, más encendido en la semana de la pelea que yo. Siempre he tenido la capacidad de sentarme frente a las cámaras toda la semana, y no dejes que eso me moleste, mientras que Derek no es el tipo que quieres poner frente a las cámaras en la semana de la pelea, porque está nervioso, ha cambiado. En modo bestia. Puedo encender el mío mientras camino hacia el ring. Ahí es donde somos muy diferentes.

Es de esperar que la experiencia de él arrojando el plan de juego por la ventana en la primera pelea y que no vaya exactamente como él quería, se haya dado cuenta de que tal vez deba comenzar a escuchar al [entrenador] Don Charles, y hacer lo que sea. él recomienda. Si lo hace, si puede seguir un plan de juego, realmente hace una diferencia, porque para eso se entrena.

Siento que va a haber un paro en la pelea. Ambos peleadores están en mejores condiciones que la primera vez que no hubo un nocaut. Ahora los chicos tienen más en el tanque, van a lanzar más tiros. Sus barbillas no van a ser mejores de lo que eran en la primera pelea. En todo caso, van a ser peores, así que definitivamente siento que será un nocaut. El calor que trae Derek, la condición en la que se encuentra, definitivamente siento que va a haber un nocaut».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here