Inicio BOXEO MUNDIAL Harper vs. Thanderz el sábado en DAZN y ESPN LatAm

Harper vs. Thanderz el sábado en DAZN y ESPN LatAm

164
0
Compartir

👤NotiFight y Poster de Matchroom Boxing🕔10.November 2020

La campeona mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la británica Terri Harper, estará revalidando su título, ante la campeona mundial interina superpluma del CMB, la noruega Katharina Thanderz, en la pega co-estelar de una velada de triple campeonato mundial femenino, que se realizara este mismo sábado, 14 de noviembre, en la Arena Wembley, de Londres, Inglaterra. 

La pelea, que es promocionada por Matchroom Boxing, será televisada por DAZN en Estados Unidos, por SKY en el Reino Unido y por ESPN en Latinoamérica. 

Terri Harper (10-0-1, 5 KOs) retuvo su título mundial CMB, con un emocionante empate, por decisión dividida, contra Natasha Jonas, de Liverpool, en un histórico contendiente a la Pelea del Año, en la parte superior de la lista en Fight Camp Week 2. 

‘Belter’ enfrenta a su primer retador obligatorio del CMB en la hispano-noruega Katharina Thanderz (13-0, 2 KOs), la invicta campeona mundial interina de peso súper pluma del CMB que reclamó el título contra la brasileña Danila Ramos después de una brutal batalla de diez asaltos en noviembre pasado. 

«Esta es la pelea más emocionante que he estado, siento que tengo mucho que demostrar», dijo Harper. «Hemos tenido la oportunidad en este campamento de trabajar en muchas cosas nuevas, tener un Entrenador de fuerza y acondicionamiento se une al equipo. Quiero salir y corregir los errores”. 

«Es una sensación increíble saber que finalmente estoy peleando por el título mundial», dijo Thanderz. «He estado esperando tanto tiempo por este momento, y sé que lo daré todo para ganar el título. Harper es una peleadora joven y talentosa. Creo que es una chica muy trabajadora. Es rápida, tiene una buena técnica, tiene resistencia y es una muy buena peleadora. Será un placer compartir el ring con ella.” 

«Estoy seguro de que puedo vencerla. Tengo muy buenas sensaciones, y estoy trabajando muy duro en mi campamento para ser la mejor versión de mí mismo. Sé que será muy difícil, especialmente por las circunstancias de la pelea, pero estoy preparada para sorprender a todos cuando consiga la victoria. Me siento muy bien peleando en el Reino Unido. Nunca he peleado en Inglaterra, así que no puedo esperar a tener la experiencia de pelear en un nuevo país con tantos fanáticos del box”. 

En la pega estelar de la misma función, la indiscutible campeona mundial ligero del CMB, la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la invicta irlandesa Katie Taylor, expondrá sus títulos contra la campeona mundial interina ligero de la AMB, la española Miriam Gutiérrez. 

Katie Taylor (16-0, 6 KOs) retuvo su título mundial indiscutido de peso ligero, con una victoria, por decisión unánime, sobre Delfine Persoon, en lo que fue una esperada revancha, que produjo otra batalla brutal, en el último fin de semana de Fight Camp, en agosto. 

La estrella irlandesa pone sus títulos mundiales en juego, una vez más, contra la desafiante obligatoria, Miriam Gutiérrez (13-0, 5 KOs), la española invicta, que ostenta el título mundial interino de la AMB, desde noviembre de 2019, luego de su victoria sobre Keren Batiz. 

Además, la contendora británica, Rachel Ball, se medirá a la ex campeona mundial supermosca de la FIB, la argentina Jorgelina Guanini, en un duelazo por el mundial vacante gallo de la AMB.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here