Inicio BOXEO MUNDIAL Hammer vs. Turunen fue pospuesta

Hammer vs. Turunen fue pospuesta

181
0
Compartir

La excampeona mundial de Kazajistán Christina Hammer estaba programada para enfretar a la finlandesa Sanna Turunen por el título medio Interino del Consejo Mundial de Boxeo, el próximo 31 de octubre en Munich, Alemania.
Desafortunadamente la empresa Petko’s Box Promotion, organizadores de esta velada, tuvieron que posponerla debido al aumento del nivel de casos de Covid-19 en la región.
Esto fue lo que Petko’s Box Promotion escribieron en sus redes sociales:
“Estimados compañeros, invitados y fanáticos del boxeo, desafortunadamente la situación de la pandemia ha empeorado en los últimos días, por lo que hemos superado la incidencia crítica en el distrito de Múnich. Debido a la situación es imposible para nosotros llevar a cabo el evento de boxeo en estos momentos y tendremos que posponerlo hasta nuevo aviso. Hemos luchado mucho por ello y hemos puesto nuestra sangre en el desarrollo de todas las medidas para poner en marcha el evento en estos tiempos difíciles. Lo sentimos principalmente por nuestros deportistas que se han preparado para sus combates durante semanas. Agradecemos a nuestros socios e invitados que están a nuestro lado y han apoyado el evento en cualquier momento. Seguimos en estrecho contacto con las autoridades y anunciaremos la nueva fecha lo antes posible”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here