Inicio BOXEO MUNDIAL Hablan Barrios, Karl, Prograis, Heraldez, Cruz y Magdaleno

Hablan Barrios, Karl, Prograis, Heraldez, Cruz y Magdaleno

139
0
Compartir

El Campeón Mundial Ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el estadounidense Gervonta Davis, enfrentará al Supercampeón Superpluma de la AMB, el mexicano Leo Santa Cruz, en la estelar, con los dos mundiales AMB en dos divisiones en juego, de una función, con público, que se realizará el próximo sábado, 31 de octubre, en el “The Alamodome”, de San Antonio, Texas. 

La pelea, que es promocionada por Premier Boxing Champions (PBC), será televisada por Showtime, en Pago por Evento (PPV). 

En la principal pelea del respaldo, el campeón mundial superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Mario Barrios (25-0, 16 KOs), defenderá su título, ante Ryan Karl (18-2, 12 KOs), este sabado, 31 de octubre, en el “The Alamodome”, de San Antonio, Texas. 

Barrios y Karl, con el resto del respaldo principal, que será televisado, participaron este miércoles de una conferencia de prensa. 

MARIO BARRIOS 

“Estoy muy emocionado de volver a casa para mi primera defensa del título. El sábado por la noche, será una noche explosiva de boxeo durante toda esta cartelera. Estoy tratando de robarme el show en el evento principal. 

“No siento ninguna presión. Estoy peleando en casa y defendiendo mi título, así que es solo un sueño hecho realidad. Tienes un guerrero azteca y un vaquero de Texas atacando. No podía imaginar un evento co-principal mejor. 

“Tuvimos otro gran campamento con Virgil Hunter en California. Estoy emocionado de seguir mostrándoles a todos por qué soy el mejor en mi división. 

“Ryan definitivamente viene a pelear. Es conocido por ser un peleador de presión. Siempre me he considerado un boxeador-golpeador. Intentaré usar mi jab y pelear desde afuera tanto como pueda. Pero también se me conoce por pelear por dentro. Va a terminar siendo una pelea amigable para los fanáticos. 

«Soy un peleador completo. Tengo la velocidad y el poder. También tengo altura y longitud. Llevo mi poder a lo largo de doce rondas. Soy un peleador peligroso desde la campana inicial hasta el final. 

«Vas a ver a un peleador completamente diferente el sábado por la noche. Mi última pelea le mostré al guerrero que soy, y durante las rondas del campeonato, hice que sucedieran grandes cosas. El sábado por la noche, les mostraré a todos cómo he mejorado «. 

RYAN KARL 

“Vas a ver una gran pelea el sábado. Vamos a robar el show, porque vengo preparado. Estoy en mi mejor momento y me hará salir victorioso. Ponemos el trabajo. Voy a aprovechar esta oportunidad ahora que la tengo. 

“No me preocupa conseguir un nocaut. Solo tengo que salir victorioso y convertirme en campeón. Nada más importa. 

“Estoy sano y libre de lesiones ahora. Han pasado más de dos años desde que pude decir eso. Es un nuevo comienzo en cierto modo. Escucho mejor y mi rincón es el mejor de todos. Espero que sea una pelea muy explosiva y emocionante. 

“Conozco a Barrios desde los aficionados, pero nunca se me pasó por la cabeza que pelearíamos porque era mucho más pequeño que yo en ese entonces. Ha madurado y se ha vuelto mucho más grande ahora, así que anticipo que me traerá la pelea el sábado. 

“Vengo a pelear, soy rudo y listo y vengo a ganar de cualquier manera posible. No me importa. Nunca he estado en una pelea aburrida. Gane, pierda o empate, siempre obtendrá el valor de su dinero «. 

El ex campeón mundial superligero, Regis Prograis, se medirá al invicto contendiente, Juan Heraldez, en un enfrentamiento de 10 asaltos. 

REGIS PROGRAIS 

“Estoy emocionado de estar aquí. El entrenamiento ha sido asombroso. Solo quiero salir y demostrar que sigo siendo el mejor en 140 libras. Fui el número uno durante mucho tiempo. Este es el primer paso para recuperar mis cinturones. He estado entrenando de manera diferente que nunca. Realmente estoy viviendo como un peleador en este momento. Solo tengo que salir y hacer lo que sé que tengo que hacer. 

“Necesito un paro o una blanqueada. Eso es lo que estoy buscando. Es un buen peleador. No quiero degradarlo demasiado, porque siento que soy el mejor peleador. 

“Este es mi primer paso para demostrar que sigo siendo el mejor. Te sientas y repasas la pelea un millón de veces en tu cabeza y, por lo general, nunca sucede de esa manera. Solo voy a hacerme y mostrarle al mundo que todavía estoy aquí. Entreno demasiado para no ser el número uno. No quiero estar detrás de nadie. 

«Todos vamos a hacer lo nuestro el sábado por la noche. Es una carta enorme apilada. Pide SHOWTIME PPV y mírame arruinar a Heraldez. 

«Solo lo estoy tomando una pelea a la vez en este momento. El panorama del boxeo cambia todo el tiempo. No me preocupa nada más que Juan Heraldez «. 

JUAN HERALDEZ 

“Voy a salir y mostrarles a todos de qué se trata la ciencia dulce. Se trata de golpear y no recibir golpes. Ese es mi plan de juego. 

“Creo que mi estilo es exactamente de lo que se trata el boxeo. Tengo más ventajas en mi juego que él. Me aseguraré de que todos lo vean el sábado por la noche. 

“Prograis tuvo su oportunidad de ser élite, ahora es mi momento. Luchó contra Taylor y perdió. Sin embargo, ni siquiera vi más de un par de rondas de esa pelea, porque soy un peleador completamente diferente a él. 

“Prograis es un paso adelante en el papel, pero todo eso se pierde una vez que estamos en el ring. Se trata de habilidades y dureza del boxeo. He estado boxeando toda mi vida, así que no creo que me acerque a él. 

“Puedo boxear y puedo golpear. No habrá nada más que decir o hacer. Esta pelea demostrará a todos que tengo grandes habilidades de boxeo. Me pondrá en condiciones de ganarme el respeto, ganar cinturones y ganar más dinero. 

«No creo que pueda lanzar tiros limpios sobre mí debido a mi defensa. Tendrás que preguntarle después con qué fuerza golpeo. Sé que su ojo estaba realmente hinchado después de su última pelea. Planea verlo con el mismo aspecto el sábado «. 

También, Diego Magdaleno (32-3, 13 KOs) se medirá al mexicano Isaac Cruz (19-1-1, 14 KOs), en un eliminatorio ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). 

ISAAC CRUZ 

“Estoy muy feliz de estar aquí en San Antonio. He estado haciendo mucho sparring para esta pelea, especialmente contra zurdos. He entrenado más de 200 rondas, así que estaré en mi mejor momento el sábado por la noche. 

“Vine a pelear, vine a robar el show y vine por la victoria. No necesito hablar demasiado. Puedo hablar con los puños el sábado. 

“Estoy muy preparado para darle una gran pelea a Diego Magdaleno. Soy un clásico peleador mexicano que sigue avanzando. Lanzo muchos golpes y no me derrumbo después de las primeras rondas. Me encanta dar un buen espectáculo. 

“Me enfrento a un buen peleador con mucha experiencia. Ha tenido muchas peleas difíciles, pero llegamos muy bien preparados para llevarnos la victoria. 

“Después de esta pelea, la gente no podrá olvidar mi nombre. Estoy listo para seguir dando más y más en el futuro «. 

DIEGO MAGDALENO 

“He peleado en Texas tantas veces y me encanta pelear frente a estos verdaderos fanáticos de las peleas. Esto comenzó en febrero cuando comencé 2020 con un rugido. Fui una de las últimas peleas con una multitud, y ahora estoy de vuelta aquí con una multitud. Estoy disfrutando de la energía de este evento. 

“Es mi cumpleaños y nunca me había sentido tan bien. El mundo entero está justo frente a mí y solo tengo que salir y agarrarlo. 

“Traeré algo enorme el sábado. Nunca antes habías visto a Diego con tanto «fuego». Nunca dejé de creer en mí mismo y por eso estoy aquí hoy.

«Sé que tengo que concentrarme y ceñirme al plan de juego. Voy a ser fiel a mí mismo. Tengo que ser inteligente y todo lo demás se resolverá «.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here