Inicio BOXEO MUNDIAL Guillermo Brito: México saca la casta por el boxeo

Guillermo Brito: México saca la casta por el boxeo

153
0
Compartir

Guillermo Brito de Promociones Zanfer, fue contundente al decir que la cartelera del próximo viernes que se celebrará en la CDMX es garantía de un espectáculo del máximo nivel donde nuevamente, México demuestra que el boxeo está de pie y es que como todos sabemos esa noche habrá tres títulos mundiales en juego.

En la pelea principal, el campeón mundial super mosca WBC Juan Francisco “Gallo” Estrada, se enfrentará en pelea de revancha con el sinaloense Carlos Cuadras, encuentro que promete ser una guerra pues ambos tienen esa espinita de encuentro que tuvieron en 2017, por lo que saldrán a dejar todo en el encordado.

Julio César Martínez también verá acción, defendiendo su título mosca WBC mosca contra Moisés Calleros y finalmente el campeón nicaragüense Román González quien de nueva cuenta se enfrenta a un mexicano, Israel González.

Guillermo Brito fue claro al decir que es muy importante reactivar el boxeo y seguir adelante respetando al ciento por ciento los protocolos de seguridad. Explicó que para esta función se han reforzado todos los cuidados, pues es una cartelera de mucha importancia que dará la vuelta al mundo y cuidar de la integridad de los peleadores es la máxima prioridad.

Explicó que desde la primera función que presentaron, el aprendizaje ha sido una constante, pues al final, es enfrentarse a lo desconocido pues nadie estaba preparado para una pandemia; sin embargo, hasta el día de hoy, han sido muy precavidos en los cómo cuidarse y cuidar a los boxeadores. En este punto, agradeció de manera muy especial al presidente del WBC, licenciado Mauricio Sulaimán, pues el WBC es el único organismo que diseñó un protocolo para tener boxeo desde esta nueva realidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here