Inicio BOXEO MUNDIAL Gran triunfo de la subasta virtual de Sugar Ray Leonard

Gran triunfo de la subasta virtual de Sugar Ray Leonard

110
0
Compartir

La Subasta Virtual organizada por la Fundación Sugar Ray Leonard, para ayudar a la investigación y el cuidado de la diabetes tipo 1 y 2 pediátrica, en torno al desarrollo de una cura, ha recaudado 181.000 dólares mediante el esfuerzo de un gran equipo durante una semana.

La directora ejecutiva de la Fundación, Jennifer Wilson, dijo: “Ha sido muy divertido, quremos darle un sincero agradecimiento a todos los que participaron. Hemos estado recaudando dinero para esta causa tan valiosa durante más de once años y en todo este tiempo, hemos recaudado tres millones y medio de dólares.

Ray suele decir que esta caridad está muy cerca de su corazón, porque su padre tenía diabetes y también muchos de sus familiares y amigos se han visto afectados por esta enfermedad crónica.

“Ray reconoce que fue tan bendecido como peleador dentro del ring,  asi que ahora quiere retribuir y marcar la diferencia fuera del ring. Las causas de los niños son el foco de todos los esfuerzos filantrópicos”.

Para obtener más información sobre los magníficos, afectuosos y continuos esfuerzos de Ray, visite:  www.sugarrayleonardfdn.org

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here