Inicio BOXEO MUNDIAL Gran prueba para Serhii

Gran prueba para Serhii

87
0
Compartir

El invicto fenómeno ucraniano, Serhii “El Flaco” Bohachuk de 25 años (17-0, 17 KO`s) promovido por 360 Promotions de Tom Loeffler, defiende su título Continental de las Américas superwelter WBC contra el consumado retador mexicano Alejandro “Parajo” Dávila (21 -1-2, 8 KO`s) en evento principal a diez rondas de Grupo SIPSE TV Studios en Mérida, Yucatán, este viernes.

Entrenado por Manny Robles, Serhii es un gran prospecto y esta pelea pondrá a prueba su rápido asenso, con la intención de dirigirse a una pelea de campeonato mundial, en el próximo año. El WBC platicó con Serhii, para preguntarle sobre su carrera y ambiciones, antes de esta pelea, que será transmitida por ESPN Knockout.

¿Cómo se interesó en el boxeo?

Desde la infancia me he dedicado únicamente al boxeo, no a ningún otro tipo de deporte. Soñé con practicar artes marciales para poder defenderme, pero no había oportunidad en Ucrania. Cuando tuve la oportunidad me uní a un club de boxeo.

Tuviste una carrera amateur muy larga 206-13. ¿Qué te enseñó eso y cómo te preparó para el profesionalismo?

Tuve muchas peleas como aficionado, más de 150, pero me di cuenta que 3 asaltos no son suficientes para mí. Por eso debuté como profesional.

Has ganado todas tus peleas profesionales por KO. ¿Cuál es el ingrediente X de tu considerable poder?

El secreto es simple, entreno muy duro y cuando subo al ring hago mi trabajo.

Ninguna de esas peleas ha durado más de cinco asaltos. ¿Estás esperando una pelea más larga para adquirir más experiencia? ¿O estás contento con una noche corta de trabajo?

Esto es boxeo, todo es impredecible. Siempre estoy listo para 10 o 12 rounds. Si siento que puedo terminar la pelea más rápido, hago todo lo que puedo para hacerlo.

En los últimos años, ha habido un verdadero aumento de campeones ucranianos de calidad. ¿Cuáles de ellos te han influenciado?

Hay muchos buenos boxeadores en Ucrania. Cuando era niño siempre me motivaron los hermanos Klitschko, pero ahora me motivo a mí mismo.

Resides y entrenas en Big Bear, que ofrece la preparación a gran altitud. ¿Cómo te ha ayudado eso?

Me preparé para esta pelea en Los Ángeles bajo el liderazgo de Manny Robles

¿Qué evaluarás de la pelea de Charlo Vs Rosario?

Será una buena pelea. En mi opinión, Charlo será el ganador.

Tú pelearás contra Alejandro “Pajaro” Dávila, quien es un profesional más experimentado que tú. ¿Cuál será la clave para obtener la victoria y la defensa de tu Campeonato Continental Américas del WBC?

Alejandro Dávila es un boxeador bueno y experimentado, pero entrené muy duro y estoy 100% listo para esta pelea.

¿Cuándo estará listo para pelear por el título absoluto del WBC?

Es necesario tener más peleas, pero debería estar listo para una pelea por el título mundial el próximo año.

¿Cuál es el ingrediente más importante para tu éxito?

Trabajar duro

Gracias Serhii.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here