Inicio BOXEO MUNDIAL Giovanni “Impacto” Straffon se mide al experimentado Cecilio “Boga” Santos

Giovanni “Impacto” Straffon se mide al experimentado Cecilio “Boga” Santos

67
0
Compartir

Uno púgil con grandes posibilidades de llegar a encumbrarse, Giovanni “Impacto” Straffon se dispone a regresar a los encordados para encarar un complicado compromiso ante un oponente con gran lona recorrida como lo es el experimentado Cecilio “Boga” Santos, en duelo acordado a ocho episodios en la escala de peso liviano. 
Al formar parte de la cartelera denominada “Todo o Nada”, que ofrece a puerta cerrada este sábado la promotora Miura Boxing Promotions, que preside Manuel Garrido, cuyo turno estelar se medirán el capitalino Christian Uruzquieta, campeón Internacional Silver del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), de peso ligero, y José Humberto “Convicto” De Santiago, Giovanni ‘Impacto” Straffon saltará al ensogado con la plena confianza de obtener una aplastante victoria que le permita aspirar a incursionar en el mercado estadounidense. 
En su más reciente compromiso, Straffon (21-3-1, 14 KO’s), viene de derrotar por nocaut en diez episodios a Carlos “Profeta” Cárdenas. 
Por su parte, Cecilio Santos, quien se ha enfrentado a oponentes de la talla de Wilfredo Vázquez Jr., Koki Kameda, Anselma “Chemito” Moreno, Fernando “Kochulito” Montiel, entre otras figuras del boxeo internacional, viene de perder en una guerra ante el prospecto canadiense Josh O Reilley 
EMOTIVAS BATALLAS 
El cartel contará con un atractivo respaldo, en pleito acordado a ocho giros en peso superpluma, Roberto “Llantero” Acosta se medirá a Saúl “Fantasma” Gutierrez.
Jimerr “Mortero” Espinosa enfrentará a Luis Gerardo “Palomo” Pérez, en duelo acordado a seis giros en superligero.
GUERREROS CUBANOS 
El peso completo cubano Giovanis “Bestia” Bruzon se presenta bajo la promoción de Miura Boxing Promotions, al enfrentar al regiomontano Mario “Rastas” Rodríguez, cuatro rounds en peso completo.
Otros púgiles cubanos que verán acción, Jailer “Capirro” López, quien combatirá cuatro rounds en peso pluma a Christian Lopez. 
Ariel “La Maquina” Perez enfrentará a Fernando Solis Castro, cuatro rounds en peso supergallo.
Y Yolevis “La Joya” Gómez hará lo propio al encarar a un rival por designar, cuatro rounds en un peso de 71.500 kilogramos.
Los explosivos combates se podrán disfrutar a través de la señal de Vamos Deportes en Facebook.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here