Inicio BOXEO MUNDIAL Gilberto “Zurdo” Ramírez regresa al ring

Gilberto “Zurdo” Ramírez regresa al ring

192
0
Compartir

El invicto ex campeón mexicano  terminará un largo descanso con un regreso al ring el 19 de diciembre. Ramírez se enfrentará a Alfonso “El Tigre” López en una pelea por el título NABF semipesado en vivo por Fite TV, desde un lugar por determinar.

El evento será presentado por las respectivas empresas promocionales de los dos lpeleadores del evento principal, Promociones Zurdo y Promociones El Tigre.

Ramírez (40-0, 26KOs) no ha peleado desde un paro en el cuarto asalto de Tommy Karpency en abril pasado en Los Ángeles. La victoria marcó su debut en el peso semipesado después de haber hecho cinco defensas exitosas del título súper mediano que reclamó en una victoria en abril de 2016 sobre Arthur Abraham en Las Vegas.

López (32-3, 25KOs) ingresa con una racha de 10 victorias consecutivas, incluidas tres victorias en 2019. La mayor parte de su carrera ha tenido lugar en su estado natal de Texas, aunque el peleador de 38 años de Huntsville sigue siendo mejor conocido por una derrota cerrada ante el ex campeón medio Kelly Pavlik en 2011.

La próxima pelea con Ramírez pondrá fin a un descanso de 13 meses para López, quien anotó una decisión de 10 asaltos sobre Denis Grachev en noviembre pasado en su salida más reciente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here