Inicio BOXEO MUNDIAL Gervonta Davis se alinea para enfrentar a Josh Taylor

Gervonta Davis se alinea para enfrentar a Josh Taylor

410
0
Compartir

👤NotiFight🕔29.October 2019

Josh Taylor (16-0, 12 nocauts) es un hombre buscado. El reciente ganador del Torneo World Boxing Super Series de peso superligero, recogiendo el codiciado Trofeo Ali y sin mencionar la adición del título mundial de la AMB a una colección que comenzó con la correa de la FIB en mayo, parece estar en la mira de un protegido de Floyd Mayweather Jr.

Shaun Brown de BoxingScene, el dos veces campeón mundial de peso súper pluma Gervonta Davis (22-0, 21 KOs), que apuesta por convertirse en campeón mundial de dos pesos el 28 de diciembre cuando se enfrente a Yuriorkis Gamboa en Atlanta, ha manifestado sus intenciones de que quiere pelear contra Taylor después ha terminado con negocios de 135 libras.

Como es la norma hoy en día, sus planes se delinearon públicamente en las redes sociales cuando «Tank» acudió a Twitter para decir: «Después de 135 subiré a 140 y pelearé contra Josh Taylor». Scot, directo al grano como siempre, respondió: «¡Esa es la mejor broma que he escuchado en mucho tiempo! Qué minge». Vaya a Google si quiere saber qué significa» minge «.

Y así comenzó un ida y vuelta: «Te detendré. Te lo prometo», respondió Davis.

«Nunca haga promesas que no pueda cumplir», continuó el escocés.

«7-8 para ser exactos», predijo el hombre de Baltimore.

«Deja la bebida y duerme bien, hombre», dijo Taylor.

«Llamaré a Al (Haymon) esta noche», con Taylor aparentemente terminando la conversación con «Llámalo entonces. No me llaman el asesino exagerado por nada».

Al momento de escribir (6am, hora del Reino Unido), ahí es donde terminó la conversación.

El perfil de Taylor se ha disparado desde que derrotó al paisano de Davis, Regis Prograis, el sábado por la noche en el O2 Arena de Londres en una contienda contundente de la pelea del año 2019, donde ambos hombres mostraron el arte y la brutalidad de la lucha interna en su máxima forma sin que ninguno de ellos retrocediera una pulgada.

Taylor ahora quiere avanzar y convertirse en campeón indiscutible a 140 libras al enfrentarse a José Ramírez, en algún momento en el futuro. Y a Taylor no le gustaría nada más que eso suceda en Easter Road, la sede de su amado equipo de fútbol Hibernian, o el histórico Castillo de Edimburgo, que proporcionaría un escenario único y espectacular para cualquier pelea.

Por ahora, sin embargo, Taylor está en el centro de atención y sin duda tendrá más luchadores que lo llamen a su debido tiempo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here