Inicio BOXEO MUNDIAL Fury, Ruíz, Reynoso y la familia del boxeo se unen para ayudar...

Fury, Ruíz, Reynoso y la familia del boxeo se unen para ayudar a Las Vegas

109
0
Compartir

Los campeones Tyson Fury, Andy Ruiz, Eddy Reynoso, Capetillo Boxing Gym y más miembros de la familia del boxeo, se unirán para retribuir a la comunidad de Las Vegas después de un año de dificultades e incertidumbre.

Este sábado 17 de abril. 2021, Project HOPE, Capetillo & TM Boxing Gym, Express Auto Sales, el campeón mundial de peso completo del WBC Tyson Fury, el ex campeón Andy Ruiz Jr.,  el entrenador del año Eddy Reynoso, el ex campeón Jessie Magdaleno, Gabriel Flores Jr, las leyendas Fernando Vargas y Joel Casamayor se UNEN para traer ESPERANZA y FE a la Comunidad de Las Vegas.

Mañana se distribuirán 500 bolsas de comestibles a familias necesitadas, así como información sobre recursos en el área de Las Vegas. EXPRESS AUTO SALES, CAPETILLO & TM BOXING GYM Y SUPREME BOXING también regalarán un automóvil a una familia. El ganador debe ser residente de la ciudad de Las Vegas. Este evento no será de convivencia. Será un evento de autoservicio donde los Campeones ayudarán a distribuir la comida e información a las familias. ¡Le pedimos que ayuden para correr la voz para que 500 familias puedan ser bendecidas este sábado!

INFORMACIÓN SOBRE EL EVENTO

FECHA: 17 DE ABRIL DE 2021

HORA: 1PM – 4PM

DIRECCIÓN: 2527 FREMONT ST., LAS VEGAS, NV 89104

SE REQUIERE RESERVACIÓN PREVIA DE MEDIOS PARA PARTICIPAR (con la intención de cumplir con los protocolos de higiene en Las Vegas).

Las confirmaciones de asistencia deben recibirse a más tardar el viernes 16 de abril de 2021 a las 12 p.m. PT. Envíe un correo electrónico a Nancyr505@gmail.com  para confirmar su asistencia.

Esperamos que este sea un gran evento y agradecemos que comparta la información acerca de el sorteo en tus plataformas de redes sociales.

Gracias en nombre de Capetillo Boxing Gym, WBC, Supreme Boxing, NVBHOF y los campeones.

Si tiene alguna pregunta, no dude en enviar un correo electrónico a Nancyr505@gmail.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here