Inicio BOXEO MUNDIAL Función de boxeo en Tlalnepantla

Función de boxeo en Tlalnepantla

136
0
Compartir

Este miércoles en la Arena López Mateos, en Tlalnepantla, se efectuará una velada boxística con diez enfrentamientos de puros jóvenes prospectos, por lo que cada uno de ellos querrán demostrar su calidad y valentía arriba del ring. Todas las peleas serán a cuatro rounds.
En el encontronazo estelar, Emir «Chuky» González se rifará el físico con Francisco López, en superpluma; en el choque semifinal, Armando «Lagartijo» Sánchez tendrá de oponente a Juan Carlos Casimiro, en minimosca.
Danna «Tuzita» Ponce también entrará en acción y tendrá de rival a Erika Vázquez, en los 56 kilogramos; Carlos Galicia versus Alexis Mondragón, en peso supermedio; Brian Vado le hará los «honores» a Diego Hernández, en mosca; Juan «Bombardero» Melendez contenderá con  Mario Axel Yáñez, en peso superligero.
En otros enfrentamientos que presenta Barrio de Campeones, Roberto «Michoacano» Reyes contra  Javier Cervantes, en 53.500 kilogramos; Miguel «Avispa» Cisneros-Carlos Reyes, en las 115 libras; Armando Maurie versus Christian Juárez, en 71 kilos; y en la inicial, José Luis Huerta-Roberto Trejo, en superpluma.
Los boletos se podrán adquirir el día de la función que dará inicio a las siete de la noche; el costo será de 150 pesos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here