Inicio BOXEO MUNDIAL Foster defiende corona Plata WBC contra Román

Foster defiende corona Plata WBC contra Román

202
0
Compartir

El norteamericano O’shaquie Foster (17-2-0, 10 Ko’s), campeón Plata superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, defenderá su título contra el experimentado mexicano Miguel ‘Micky’ Román (62-13-0, 47 Ko’s), en Los Ángeles, California, el 19 de noviembre a través de la plataforma Ring City USA.

Foster, quien no ha perdido desde hace 3 años, viene de defender su título en diciembre pasado al derrotar al puertorriqueño Alberto Mercado en Nueva York.

Román viene de anotarse un importante triunfo el año pasado al derrotar al excampeón mundial Tomás “Gusano” Rojas, para ganar el título superpluma Fecarbox del WBC.

Ring City USA es la nueva plataforma de contenido y transmisión de boxeo en los Estados Unidos, luego de llegar a un acuerdo inicial hasta 2021 con NBC Sports para presentar eventos de boxeo en vivo los jueves por la noche desde California.

Los combates tendrán lugar en el famoso ‘Wild Card Boxing Club’ de Freddie Roach en Los Ángeles, y en su primera edición verán en el turno estelar al texano O’shaquie Foster contra al mexicano Miguel ‘Micky’ Román.

Ring City USA trabajará en conjunto con algunos de los mejores promotores incluidos Di Bella Entertainment, Promociones del Pueblo, Golden Boy Promotions y Global Boxing Stars; en enfrentamientos competitivos donde se pondrá a prueba a los peleadores, algo que entusiasma a los fanáticos pues es lo que buscan ver en cada evento. Ring City es el lugar donde los talentosos pueden catapultarse al estrellato del boxeo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here