Inicio BOXEO MUNDIAL Fayfer y Papin encabezan cartelera en Rusia

Fayfer y Papin encabezan cartelera en Rusia

99
0
Compartir

Los rusos Ruslan Fayfer y Alexey Papin disputarán una eliminatoria en peso crucero del Consejo Mundial de Boxeo el próximo 15 de agosto en la WoW Arena de Krasnaya Polyana, Rusia.

Ruslan Fayfer (25-1, 16 KOs) es un peleador sólido que viene de anotarse una importante victoria sobre su compatriota previamente invicto Yuri Kashinskiy (18-0), en noviembre pasado. Su única derrota vino de manos del invicto estadounidense Andrew Tabiti un año antes.

Por su parte Alexey Papin (11-1, 10 KOs), saltó a la fama con una racha de nocauts que lo llevaron a enfrentar al actual campeón crucero del WBC, Ilunga Makabu, cayendo por decisión mayoritaria, pero ofreciendo un gran combate.

En la misma cartelera El peso pesado Arslan Yallyev (9-0, 5 KOs), peleará por el título Juvenil del WBC contra Andrei Kniazev (16-7-0, 9 Ko’s).

Los invictos Sergey Kozhukhar (8-0-1, 2 KOs) y Abkhazian Batal Chezhiya (9-0-2, 3 KOs) chocarán por el título juvenil supermedio del WBC.

El ruso en ascenso, Abkhaz Khariton Agrba (3-0, 1 KO) peleará contra Soslan Tedeev (20-1, 13 KOs) a diez asaltos en superligero, mientras que el superpluma Albert Batyrgaziev (1-0, 1 KO), quien tuvo una notable carrera como peleador amateur, enfrentará al también invicto Erzhan Turgumbekov.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here