Inicio BOXEO MUNDIAL Familia del CMB recuerda a Don José Sulaimán a 5 años de...

Familia del CMB recuerda a Don José Sulaimán a 5 años de su partida

429
0
Compartir

👤Prensa WBC 🕔16.January 2019

 

 

Hace cinco años desde que nuestro querido Don José, nos dejó físicamente; sin embargo, es recordado diariamente por todos, especialmente por su familia.

Él dejó un legado de paz, de justicia y seguridad en nuestro deporte, un legado de pasión y amor para todos los combatientes dentro y fuera del encordado.

Hoy, como todos los años, la familia del boxeo se reunió en uno de los recintos más emblemáticos para los feligreses, la Antigua Basílica de Guadalupe, familiares, amigos cercanos y por supuesto la gente de boxeo, mostraron su respeto y cariño a quien transformó el boxeo, un hombre que vivió regido por sus ideales y quien más que un dirigente fue amigo de todos quienes lo conocieron.

A la misa asistieron su esposa, la señora Martha, sus hijos Héctor, Fernando, Lucy y Mauricio, actual presidente del organismo, así como sus nietos y demás familiares y amigos cercanos.

Los excampeones mundiales Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, José Antonio Aguirre, José Luis Bueno, Humberto González, Rafel Limón, Pedro Flores así como el campeón Diamante Regis Prograis, Eduardo Hernández, Jackie Calvo y María Elena Villalobos, por mencionar algunos.

Emotiva e impregnada de buenos recuerdos, Don José fue conmemorado en un día de emociones encontradas donde nuevamente le decimos no adiós sino ¡hasta siempre!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here