Inicio BOXEO MUNDIAL Falleció Scott “Flattop” Pope, Editor de FightNews.com

Falleció Scott “Flattop” Pope, Editor de FightNews.com

98
0
Compartir

👤NotiFight🕔23.July 2020

Con un comunicado en su propia página web, FightNews.com anuncio que su Editor Administrativo, Scott Pope, conocido por muchos como «Flattop», falleció después de sufrir un ataque cardíaco. Tenía 60 años de edad. 

“Flattop tenía una de las personalidades más coloridas del boxeo. Se unió a Fightnews en 1999 y ayudó a construir Fightnews en el sitio web pionero para las noticias diarias de boxeo. Rompió muchas historias importantes durante su carrera y fue conocido por luchar para que nuestros escritores y fotógrafos obtuvieran los mejores lugares en ringside….Le encantaba compartir historias de sus interacciones con muchos de los expertos del boxeo, desde el personal de relaciones públicas y relaciones con los medios de los principales lugares de lucha, gerentes, promotores y las redes. Fue meticuloso en la elaboración de sus correos electrónicos y se enorgulleció de hacer lo correcto por su equipo. Nunca habrá otro como él.” 

Todo el Staff de NotiFight y su director, Ludo Saenz, les envía sus condolencias a los colaboradores y lectores de FightNews.com y a su director, Karl Freitag, además de los familiares y amigos de “Flattop”, que en paz descanse. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here